Esta mamá convierte la siesta de su bebé en un divertido show de disfraces

¡Desde Pikachu, Han Solo y hasta Beyoncé! Las fotografías que le saca esta mamá a su bebé cuando duerme la siesta son geniales.

Esta mamá convierte la siesta de su bebé en un divertido show de disfraces

Disfraces para el bebé cuando una mamá fotógrafa está aburrida

Es muy tierno ver a un bebé dormir. Las posiciones y los gestos que pone sin duda son adorables: su sonrisa, sus ojitos cerrados y por supuesto, lo más bello es la oportunidad de que uno al fin pueda dormir.

Sin embargo, esta mamá no descansa en estos momentos y se divierte a lo grande sacándole fotos a su bebé con todo tipo de disfraces.

Se llama Laura Izumikawa, una fotógrafa profesional que es mamá de un bebé de 4 meses de edad. Su hija, Joey Marie Choi fue la primera modelo newborn para su book ya que nunca había realizado este tipo de trabajos. Siempre había tomado fotos de casamientos y retratos pero nunca había tratado con bebés tan chiquitos.

A principio, Laura admitió que estaba muy nerviosa por su falta de experiencia. “No sabía cómo manejar objetos tan delicados, pero ahora me quedó claro”.

De esta manera se las ingenió para disfrazar a su bebé y agregarle todo tipo de accesorios. No sólo ella aprendió a sacar este tipo de fotos, sino que además le quedó uno de los recuerdos más lindos de esta etapa de su hijo.

“Espero que estas fotografías y videos hagan sonreír a mucha gente y además, recordarle a los padres de divertirse con sus hijos y no pensar tan seriamente la crianza de un hijo”.

Desde Pikachu, Han Solo y hasta la Sirenita, a continuación te mostramos una selección de fotos de su cuenta de Instagram que nos parecieron las más divertidas.

1. Apple genius

apple-genius-bebe-disfraz

2. Beyoncé

beyonce-bebe-disfraz

3. Buscando a Dory

buscando-dory-bebe-disfraz

4.Cenicienta

cenicienta-bebe-disfraz

5. Gran siesta

cheerios-bebe-disfraz

6. Han y Chewie

han-solo-chewie-bebe-disfraz

7. Comida rápida

in-n-out-bebe-disfraz

8. Karate Kid

karate-kid-bebe-disfraz

9. La sirenita

la-sirenita-bebe-disfraz

10. Mecánico

mecanico-bebe-disfraz

11. Pikachu

pikachu-bebe-disfraz

12. Sia

sia-bebe-disfraz

13. Stranger things

stranger-things-bebe-disfraz

Deja un comentario