El impresionante video de un bebé moviendo sus piernas en la panza de su mamá

El video subido por un papá que grababa asombrado el vientre de su mujer ya tiene más de 7 millones de vistas en YouTube.

El impresionante video de un bebé moviendo sus piernas en la panza de su mamá

Toda embarazada conoce lo que son los movimientos del bebé dentro de la panza. Además de ser una de las razones que provocan insomnio a muchas mamás durante la noche, también es uno de los mejores síntomas que indica un buen estado de salud fetal.

Pero lo que les sucedió a estos papás sorprende e impresiona a más de 7 millones de usuarios en YouTube. Este papá comenzó a grabar el vientre de su esposa y capturó de forma clara cómo el bebé se mueve dentro del útero de forma violenta, y tan agresivamente que parecería que quisera rasgar la piel para salir.

Las patadas son tan extremas, que pueden verse claramente sus piernas a través de la delgada capa de piel de la mamá repleta de estrías. Lo que sucede es que a las 39 semanas del embarazo la piel de la embarazada se estira tanto que permite percibir con claridad los contornos del feto moviéndose en el interior.

Si se va deteniendo el video, no sólo puede verse al bebé moviendo sus piernas en varias partes, sino que también se nota claramente cómo el bebé presiona sus manos y la cara por la zona del ombligo de la madre, además de su espalda y cola.

Pudimos corroborar con nuestro equipo médico que el video es real, aunque a muchos les cuesta creer que un bebé pueda moverse tanto.

Por supuesto que los comentarios dejados por los usuarios en YouTube demuestran asombro, incredulidad e impresión. Algunos de ellos escribieron:

“Esto es, literalmente, lo mejor que he visto en toda mi vida. Es tan surrealista ver y sentir que el bebé se mueve dentro, pero es una bendición!”.

“Este está casi listo para salir del horno, seguro. Felicidades por el nuevo miembro de tu familia”.

Pero más allá de lo que podamos describir, no hay nada mejor que tú lo puedas juzgar. A continuación te mostramos el video y advertimos que puede llegar a impresionar tu sensibilidad.

 

Deja un comentario