Lanzan un nuevo cochecito 5×1 para bebés recién nacidos y niños de 4 años

Este nuevo cochecito convertible ha sido diseñado para que se adapte a todas las edades del bebé, desde recién nacido hasta los cuatro años.

Lanzan un nuevo cochecito 5x1 para bebés recién nacidos y niños de 4 años

No hay necesidad de renunciar al diseño para elegir un cochecito práctico y conveniente para tu bebé. Y este es el caso de un nuevo cochecito que han lanzado al mercado que promete adaptarse a todas las edades del bebé, desde recién nacido hasta los 4 años.

El nuevo cochecito Mod® de Phil & Teds ofrece mucho más de lo que puede verse a simple vista. Aparte de estar cuidadosamente diseñado, los creadores lo desarrollaron para que se adapte fácilmente para llevar al bebé recién nacido en posición horizontal. Su diseño, flexibilidad y la calidad de los materiales lo hacen ser una de las mejores opciones a la hora de comprar el primer cochecito.

Luego, cuando el bebé crece, y ya puede cambiar de posición horizontal a sentado, el cochecito puede convertirse fácilmente para adaptarse a su nueva postura a través de cuatro posiciones de reclinado: una para que vaya sentado casi en posición horizontal, otra para cuando recién comienza a estar sentado y dos más para cuando sea más grandecito.

Además, posee un sistema de frenos que se activa con una ligera presión y un gran canasto debajo para guardar todo tipo de objetos, ideal para llevar las cosas del bebé o cuando uno va de compras y necesita lugar para llevar las bolsas.

El cochecito cuenta con una gran variedad de tapizados en diversos colores y estampados modernos. Además, viene provisto de unas ruedas con una suspensión muy sofisticada para que el cochecito sea fácil de maniobrar y el bebé viaje cómodo.

Su perfil compacto, super delgado y el mecanismo muy simple de plegado, hacen que este cochecito sea una solución perfecta para espacios reducidos, como por ejemplo cuando se entra a un bar o a un negocio.

Mira también:  Desarrollan un brazalete para evitar la muerte súbita

En resumen, este cochecito es lo que la mayoría de los cochecitos ofrecen pero tiene la gran ventaja de que puedes usarse hasta los 4 años. Una funcionalidad que marca la diferencia cuando se trata de ahorrar dinero.

A continuación te mostramos un video con todas sus funcionalidades.

El cochecito Mod puede conseguirse en la tienda online de Phil & Teds a un costo de 700 USD.