Madre-abuela: tiene 61 años y le prestó el vientre a su hijo homosexual para que tenga un bebé

Deseaba ser padre junto a su esposo y empezaron a buscar un vientre en alquiler para gestar a su hijo. Lo que no sabía es que la postulante ideal estuvo delante de él toda su vida.

Madre-abuela: tiene 61 años y le prestó el vientre a su hijo homosexual para que tenga un bebé

La mujer originaria de Nebraska, Estados Unidos, fue abuela cuando en realidad dio a luz a su tercer hijo. ¿Cómo fue posible? Es que hace 40 semanas, Cecile Eledge le prestó el vientre a su hijo gay para que pudiera ser papá junto a su yerno.

Una historia de amor que está generado polémica

Todo comenzó cuando su hijo Matthew Eledge y su pareja, Elliot Dougherty de Omaha, Nebraska, le contaron a Cecile que querían formar una familia y tener hijos. Entonces, sin titubear, la mamá les comentó lo siguiente: “Si quieren que sea la portadora gestacional, lo haría en un abrir y cerrar de ojos”.

En aquel momento los futuros padres quedaron sorprendidos por la propuesta de la mamá. Pero no se lo tomaron muy en serio hasta que un especialista en fertilidad les aseguró que la edad de Cecile (61 años) no era un impedimento para que llevara adelante un embarazo saludable y exitoso.

La mujer quedó embarazada con la primera transferencia embrionaria que le realizaron. El óvulo había sido donado por la hermana de su yerno Elliot y fertilizado con el esperma de Matthew.

Esta semana, Buzzfeed informó que la abuela-mamá dio a luz a una beba de casi tres kilos que se encuentra en perfectas condiciones de salud. ¡Y además lo tuvo por parto natural!

Por supuesto que la noticia ya ha dividido las redes sociales en dos: los que ven una acto de amor y felicitan a la mamá y los que condenan su decisión.

Posted by Matthew Mowgli Dürt on Monday, March 11, 2019

El testimonio de su hijo

“Siempre soñé con tener una niña”, dijo Matthew, mientras que Elliott remarcó que “es importante que las personas tengan en cuenta que no todas las mujeres de 60 años gozan de buena salud para ser un sustituto. Probablemente hay apenas un grupito de personas en todo el país que pueden hacer esto”.

“No se cómo describirla, [mi mamá] es extraordinaria”, dijo emocionado Matthew sobre su madre al ser entrevistado por New York Post. “Le tengo un profundo respeto y estoy tan agradecido que aún siendo un persona mayor ella continúa yendo más allá por mí”, agregó su orgulloso hijo.

Toda esta increíble aventura fue capturada en bellísimas imagen por el fotógrafo Ariel Panowicz, responsable de plasmar este gesto amoroso y polémico de una madre y abuela en simultáneo.

Posted by Elliot Dougherty on Monday, March 25, 2019

¿Qué opinas? ¿Le prestarías el vientre para que tu hijo pueda ser papá?

Dejá un comentario