Niños con Papá Noel: 18 fotografías que no salieron como se esperaba

Queremos la postal navideña y cuando vamos con los niños a que se saquen fotos con Papá Noel, parece que conocen a un monstruo en vez de al personaje que les traerá regalos.

Niños con Papá Noel: 18 fotografías que no salieron como se esperaba

Cuando llegan estas fechas los padres van de compras a los shoppings donde siempre encuentran al Papá Noel para sacarse fotografías con los niños. Sin embargo, más allá de la ilusión que el personaje representa para los más chicos, no existen garantías de que obtendremos la imagen de la postal navideña que tenemos en mente.

Un fotógrafo estadounidense aprovechó estas situaciones y decidió sacar una serie de fotografías haciendo hincapié en estos momentos tan tremendos para los niños, pero que a la vez son muy divertidos para los adultos.

Fue así como Jeff Roffman y su equipo compartió en su página de Facebook esta divertida colección de fotos que tituló Naughty List (la lista de los traviesos).

En las imágenes vemos a niños y niñas que no parecen estar muy interesados en conocer a Papá Noel. La mayoría grita y llora, y algunos tienen una expresión en el rostro que lo dice todo.

La idea de fotógrafo es también difundir la idea de que un retrato nos muestra una realidad y no hay por qué esconderla. Cada momento de la vida tiene su encanto y con el tiempo se llegan a disfrutar estas situaciones.

 

“Creo que estas expresiones únicas son las que hacen que un retrato sea un retrato y, cuando los niños crecen, con suerte les traerá una sonrisa, especialmente cuando tienen hijos y continúan con la tradición de Papá Noel”.

 

“A menudo escuchamos a los padres decir lo decepcionados que estaban porque los niños no sonrieron, pero luego de volver a ver las fotos no pueden parar de reírse y comentan: ‘Esto hará la mejor tarjeta de Navidad'” agregó el fotógrafo.

Mira también:  Una madre deja que su hijo pruebe cacao en polvo sin endulzar y la gente lo llama “abuso”

¡Pero basta de chácharas! A continuación les mostramos una selección de estas imágenes tan divertidas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

¿Y tú, tienes alguna foto de tu hijo con Papá Noel de esta forma?

 

Deja un comentario