Las impactantes fotografías de un papá que atiende el parto de su mujer en el auto

Si quieres imaginarte cómo se sentía este papá cuando ayudó a su mujer a dar a luz sólo tienes que ver su rostro.

Las impactantes fotografías de un papá que atiende el parto de su mujer en el auto

Esta emocionante historia comenzó cuando Lauren percibió las primeras contracciones que indicaban que el trabajo de parto había comenzado. Inmediatamente, Lauren y Noah se subieron al auto y se dirigieron rápidamente al hospital.

La pareja había contratado los servicios de la fotógrafa profesional Stephanie Knowles de Jaiden Photography, para registrar el nacimiento. Los padres le avisaron que había llegado el momento y los acompañó hasta el St. Vincent’s Medical Center.

Sin embargo, todo se complicó al llegar ya que el padre se equivocó de entrada cuando quisieron entrar al hospital, teniendo que estacionar muy lejos de la entrada principal.

Eran ya las 12:18 AM y Lauren sintió que su bebé ya estaba naciendo, de modo que entrar en el hospital para recibir ayuda o llamar por teléfono no era posible.

“A los pocos minutos de detener el auto en el estacionamiento, Noah corrió hacia el lado donde estaba Lauren y dijo, ‘¡Tienes que dar a luz a este bebé!’ contó recientemente la fotógrafa.

“Los dos juntos hicieron [una labor] increíble”, comentó Stepahnie, relatando además cómo pudo realizar la sesión fotográfica en un momento de tanta urgencia. “Tomé mi cámara y corrí hacia el lado teniendo que decidir si debía ayudar o colocar mi cámara para tomar las fotografías”.

“No teníamos asistencia médica de modo que instintivamente quería ayudarlos, pero sabía que ella no hubiera querido perder las imágenes de una situación que pasa muy raramente en la vida. De modo que me aparté, dejé que el papá hiciera todo el trabajo y lo capturé todo”.

Finalmente, a las 12:21 AM nació Parker en el asiento delantero del auto y en las manos de su papá. La mamá y el pequeño se recuperaron muy bien y fueron dados de alta el jueves pasado. Lo que no sabemos es si el padre se ha podido reponer de semejante sorpresa…

Esta no es la primera vez que sucede un parto de emergencia de estas características. Hace algunos meses, también sorprendió en las redes sociales el nacimiento inesperado de un bebé en un automóvil capturado por una fotógrafa. ¡Y les pasó esto mismo! No llegaron a entrar al hospital y tuvieron al bebé en el estacionamiento.

¿Estará de moda nacer así?