¡Parto express! Una mujer dio a luz a su bebé en el baño en un instante

La mamá se levantó de noche para ir al baño y se llevó un gran sorpresa cuando vio al bebé asomarse en el inodoro.

Pregnant woman swimming in pool

Le faltaban dos días para que se cumpliera su fecha probable de parto y no tenía ninguno signos de inicio del trabajo de parto. Sin embargo, esta mujer de Ontario, Canadá, tuvo a su bebé en el baño de su casa de forma inesperada.

“Simplemente sentí que tenía que ir al baño y mi cuerpo empezó a pujar y a contraerse por sí mismo y allí salió”, comentó Crystal Beaumont-Delong al CTV News.

Crystal-Beaumont-Delong y su hija Miranda
Crystal-Beaumont-Delong y su hija Miranda.

A pesar de que Crystal tenía claro que el día de parto estaba cerca, ese día nunca sospechó nada ya que no había sentido la mas mínima contracción. De modo que cuando vio salir a su hija mientras estaba sentada en el inodoro se quedo paralizada por la sorpresa.

La mamá de Crystal dijo que el bebé llegó incluso antes de que pudiera llamar a emergencias médicas.

“Ella gritó. Simplemente dijo ‘¡Ay! Vi algo, pero no estaba segura qué,” dijo la madre de Crystal, Tina Beaumont-Delong.

“Corrí entonces al teléfono para discar el 911, pero no tuve ni tiempo de hacerlo y allí ya estaba la bebita. Fue simplemente increíble, no tienes tiempo para pensar. Sólo tuvimos que alzarla” agregó la abuela.

Mientras tanto el operador de emergencias ayudó por teléfono a la abuela Tina y a Crystal explicando qué debían hacer hasta que llegaran los médicos.

Los servicios de emergencia llegaron en cuestión de minutos y, según la familia, procedieron con mucha cautela y serenidad.

“Este fue el mejor llamado que hemos atendido”, comentó Rochelle Moreira, una de las médicas que asistieron a la mamá. “ Me sentí muy feliz de estar allí, all comienzo de una vida.”

Mira también:  El síndrome del nido durante el embarazo
La pequeña Miranda.

“Vemos muchas cosas feas en este trabajo. Atendemos muchas llamadas donde la situación es la peor de todas para mucha gente y en cambio, éste fue el mejor día para esta mamá y estamos muy contentos de haber estado allí para proporcionarles las mejor atención y asegurarnos de que todos estaban bien”, declaró Cody Schwende, el otro medico de guardia que asistió esa noche.

El parto se realizó sin ninguna complicación y la pequeña Miranda que pesó 3,6 kg. y se encuentra en perfecto estado de salud junto a su familia. “Es mi milagro” concluyó la mamá.

¡Felicidades a Crystal y a su familia por su bebé y este parto express!