Una mamá dio a luz a un bebé que pesó más de 6 kilos

El video de este gran pequeño que pesó 6,35 kilogramos y midió 56 centímetros asombra en Internet.

Una mamá dio a luz a un bebé que pesó más de 6 kilos

Una mamá estadounidense sabía que esperaba un bebé muy especial debido al desarrollo fetal que experimentó durante el embarazo y también porque la gente se sorprendía al ver el crecimiento inusual de su panza.

“La gente se acercaba a mí y decía: ‘Oh, creo que son gemelos o incluso trillizos. Tal vez existe otro lugar escondido detrás de uno de los bebés”, comentó recientemente la mamá, LaQueena Hunter Grover, al WDSU News.

El pequeño Loyalty Adonis Grover nació el pasado 6 de diciembre en el Hospital Tulane Lakeside de Metairie, Louisiana, pesando 6,35 kilogramos y midiendo casi 56 cm.

“Justo cuando el doctor lo estaba sacando, la boca de mi esposo simplemente se cayó. Él dijo: ‘Esto sí que es un bebé grande'”.

“Cuando nació, pesó 14 libras, 1 onza. Recuerdo que la enfermera regresó corriendo y juro que cuando me lo comentó, si no hubiera estado en la camilla, me hubiera desmayado allí mismo”.

Los primeros dos bebés de LaQueena pesaron alrededor de 3 kilos, mientras que su tercer hijo llegó casi a los 5 kilogramos y medio. Todos se soprendieron con en el gran tamaño de su hijo anterior y ninguno se imaginó que el último iba a nacer uno niño más que lo superaría.

La mujer tuvo algunas complicaciones durante el embarazo y luego de nacer, el pequeño Loyalty tuvo que pasar 27 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

Ahora, felizmente dado de alta y con un mes de edad, Loyalty pesa 6,8 kilogramos y mide más 60 centímetros de altura.

Su mamá comenta que está sorprendida con estas medidas ya que ha saltado por completo su etapa de recién nacido en relación a su gran tamaño.

Mira también:  Subió la foto de su bebé en Internet y un usuario le diagnosticó una enfermedad

“Usa ropa de bebés de 3 a 6 meses de edad y algunas prendas son de 6 a 9 meses. Le puse también unos pantalones cortos que eran para niños de 18 meses” comentó la mamá aún sorprendida por su sorprendente talla.

¡Felicitaciones a esta mamá por esta gran llegada a su familia! A continuación el video de esta pequeño gigante.

a

Deja un comentario