Dos gemelas idénticas separadas al nacer se reencuentran luego de 10 años

La madre de una de las niñas encontró por Internet a alguien igual a su hija y luego de una investigación descubrió que eran hermanas.

Dos gemelas idénticas separadas al nacer se reencuentran luego de 10 años

Gracie Rainsberry y Audrey Doering son dos gemelas idénticas que fueron separadas al nacer. Las hermanas nacidas hace 10 años en China se conocieron en FaceTime en diciembre de 2016, la misma semana en que cada una se enteró de la existencia de la otra.

Sin embargo, su caso adquirió cobertura global el miércoles pasado cuando las niñas se conocieron en persona en el programa televisivo Good Morning America.

“Es muy emocionante”, comentó Gracie. Luego su hermana totalmente emocionada comentó: “Sentía que me faltaba algo. Ahora, estoy completa”.

La madre de Audrey, Jennifer Doering, descubrió que su hija tenía una hermana gemela buscando en Internet a través de un Finding Ad (anuncio de búsqueda). Un anuncio de búsqueda es la manera en que los orfanatos chinos registran a los niños para su adopción, e incluyen un foto y en el caso de haber sido abandonados, el lugar en donde fueron encontrados.

Hace un mes y con la ayuda de una investigadora, Jennifer localizó en Internet una foto de Audrey sentada en la rodilla de su madre adoptiva junto a otro bebé muy parecido a ella. “Fue increíble, estas son cosas de las que uno lee … ¿cómo puede ser que haya dos personas iguales?”, comentó Jennifer en Good Morning America. “En cuanto obtuve esa foto, estaba desesperada por saber quién era ese otro niño”.

Con la ayuda de Facebook, Jennifer y Audrey, que viven en Wisconsin, rastrearon a Gracie y a su familia que viven en el estado de Washington.

Gracie admitió que estaba muy emocionada cuando descubrió que tenía una hermana gemela. “Comencé a llorar mucho, y mi mamá continuaba preguntándome por qué lloraba y yo no paraba de decir ‘no sé’. No sabía qué pensar”.

Mira también:  Dos hermanas gemelas dieron a luz el mismo día y en el mismo hospital

Y de acuerdo a sus testimonios las hermanas tienen muchas más cosas en común que su aspecto físico. “A los dos nos encanta el pollo Alfredo”, dijo Gracie. “Es una de nuestras comidas favorita. ¡Y a los dos nos encanta el Mac’n’Cheese! ”

Recientemente un especialista realizó una prueba de ADN y confirmó que Gracie y Audrey son gemelos idénticos con 100 por ciento de certeza, Aunque por su parecido parecía no haber sido necesario esto se realiza con fines legales y para estar 100% seguros de que son hermanas.

A continuación mostramos el video del emocionante reencuentro.

a

 

Deja un comentario