La pelea de dos mellizos por un chupete

¿Quién será la ganadora de esta pelea que va tan pareja? Mientras el video de estas mellizas se viraliza masivamente por Internet muchos se preguntan si la pelea por un chupete vale la pena cuestionando su uso.

Bebés mellizos pelean por un chupete

Estos mellizos son la prueba viviente de que la pelea entre hermanos comienza desde muy temprano. Y es que en este video puede verse a estas dos hermanitas compitiendo por un chupete ya desde muy chiquitas.

Al principio una tiene el chupete y la otra se lo quita. Luego de comenzar a llorar intenta nuevamente recuperar el preciado tesoro. Entonces la otra hermana comienza a llorar y así, sucesivamente, el chupete va de boca en boca con llantos de frustración de por medio.

Mientras el video es difundido masivamente en Internet, muchos se preguntan por qué no le dieron dos chupetes a cada una de las bebés para evitar esta “gran batalla” entre hermanos. Además, mientras algunos han comentado y sostienen la postura de que esta situación que se plantea es necesaria para enseñarles a competir desde chiquitos en este mundo de rivalidad, otros criticaron esto ya que no es la manera de hacerlo, sobre todo entre hermanos.

Sin embargo, la mayoría se pregunta una cosa: ¿es bueno el uso del chupete? ¿es realmente necesaria esta lucha?

Si quieres más información sobre todas estas inquietudes te recomendamos que leas nuestra nota sobre el uso y la limpieza del chupete. Ahí respondemos las cuestiones más frecuentes, entre ellas, hasta qué edad es recomendable su uso.

Y mientras tanto acá les mostramos el video de esta divertida batalla. ¡Comenzó el primer round!

 

Deja un comentario