Dos gemelas idénticas dieron a luz a sus bebés el mismo día y a la misma hora

Sarah Mariuz y Leah Rodgers siempre estuvieron en sincronía y al parecer sus bebés también lo están.

Dos gemelas idénticas dieron a luz a sus bebés el mismo día y a la misma hora

Es sabido que existe una gran conexión entre los gemelos idénticos, sin embargo este caso parece haber superado todo límite.

Las hermanas gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodegers tuvieron a su primer bebé el mismo día y a la misma hora, cada una en sus respectivas zonas horarias.

dos-gemelas-identicas-dieron-a-luz-a-sus-bebes-mismo-dia-a-la-misma-hora-01

Todo sucedió a la 1:18 hs. de la mañana el martes pasado. Primero nació el hijo de Leah en la ciudad de Denver, Colorado. Luego, una hora más tarde, pero siendo ahora la 1:18 hs. en La Jolla, California, Sarah dio a luz a una hermosa niña en esa ciudad.

dos-gemelas-identicas-dieron-a-luz-a-sus-bebes-mismo-dia-a-la-misma-hora-02

De acuerdo al portal de noticias Today.com, las gemelas de 35 años nunca planearon embarazarse al mismo tiempo. No obstante, sus embarazos habían coincidido de forma sorpresiva. Por otro lado, la fecha probable de parto también era muy similar, sólo tenían una diferencia de cuatro días.

Ambas hermanas comentaron que están encantadas con la sincronía de la nacimiento de sus hijos, aunque no están demasiado sorprendidas ya que en su vida experimentan todo tipo de coincidencias de forma cotidiana.

Cuando quedaron embarazadas, las nuevas mamás planeaban decirle la noticia por separado a toda la familia, precisamente el Día de Acción de Gracias. Pero tan pronto como Rodgers visitó a su hermana, pudo darse cuenta. “Cuando le abrí la puerta y entraron ella y Nick (el marido de Mariuz), tuve esa rara intuición a la que yo llamo ‘twintuition’ (intuición de gemelos), y supe que estaba embarazada”.

dos-gemelas-identicas-dieron-a-luz-a-sus-bebes-mismo-dia-a-la-misma-hora-03

Las hermanas y sus bebés están en perfecto estado de salud y ahora la familia está organizándose para visitar esta múltiple sorpresa.

Deja un comentario