5 embarazadas se visten como princesas de Disney para una mágica sesión de fotos

Son cinco mamás que decidieron vestirse como princesas de Disney. Eligieron a Blanca Nieves, Cenicienta, Belle, Jasmine y Tiana para posar en esta mágica sesión de fotos.

5 embarazadas se visten como princesas de Disney para una mágica sesión de fotos

Victor y Marie Luna son una pareja de fotógrafos profesionales que viven en Texas, Estados Unidos. Hace poco menos de un mes realizaron una sesión de fotos a cinco embarazadas con una temática muy especial: las princesas de Disney.

La pareja se incentivó al ver el éxito de taquilla de la última película de la “Bella y la Bestia” y decidieron realizar esta idea en el Newman’s Castle, un castillo real que se encuentra en Belville, Texas. En principio iban a fotografiar sólo a Belle, pero después se les ocurrió que mejor sería hacerlo con otras princesas.

Y fue así como se prepararó el vestuario y los accesorios para Blanca Nieves, Cenicienta, Bella de la “Bella y la Bestia”, Jasmín de “Aladdin” y Tiana de “La Princesa y el Sapo”.

Los vestidos fueron diseñados y confeccionados especialmente por una empresa especializada en atuendos para embarazadas: Sew Trendy Accessories. No quisieron detenerse en imitar cada diseño, sino que prefirieron inspirarse en ellos y agregar accesorios que simbolizan a cada una de las princesas como el zapato de cristal de Cenicienta o la manzana de Blancanieves.

Pero nada mejor que ver las fotografías. Luego nos cuentas qué te parecieron.

1. Blancanieves

¡Cuidado con la manzana Blancanieves!

2. Cenicienta

¿De quién será este zapato de cristal?

3. Belle

La hermosa Belle pero sin su Bestia.

4. Jasmín

El Oriente encarnado en la princesa Jasmín.

5. Tiana

A Tiana de sapo no le quedó nada.

“Entre los cambios de vestuario, los retoques de maquillaje, las pausas para hacer pis y una mamá próxima a parir, logramos que todo quede de maravilla”, comentaron recientemente los fotógrafos al Huffington Post.

Las princesas con el castillo Newman’s Castle de fondo.

“¡Estaban increíblemente emocionadas al ver las fotos finales! Cuando nos dimos cuenta de que varias personas empezaron a compartir las fotos, nuestras mamás se pusieron en contacto con nosotros para hacernos saber que eran famosas. Nos hizo sentir tan felices el hacerlas sentir como princesas de verdad”.

Y no es para menos… ¡Toda embarazada ya es una princesa, con o sin coronita!

Deja un comentario