Las mellizas ‘arco iris’ de diferente color de piel celebraron su primer cumpleaños

Kalani y Jarani, nacidas dos años después de la muerte de su hermanito, festejaron su primer cumpleaños con una bella sesión de fotos.

Las mellizas 'arco iris' de diferente color de piel celebran su primer cumpleaños

Alani y Jarani Dean, dos niñas de Illinois, Estados Unidos cumplieron si primer año de vida el fin de semana pasado y para celebrarlo les han regalado una preciosa sesión de fotografía realizada por Elite Photography.

A lo largo de los últimos meses, la pareja ha acumulado un gran número de seguidores en las redes sociales luego de que su madre empezara a compartir las fotos de las pequeñitas de diferente color.

Kalani, tiene la piel clara y ojos azules, mientras que su hermana Jarani tiene tiene la piel oscura y ojos marrones. Además, estas princesas son también bebés arco iris porque nacieron dos años después de la muerte de su hermanito.

El par de mellizas, también llamadas gemelas fraternas, son fruto de la unión de su madre Whitney Meyer que es blanca, y el padre Tomas Dean de piel oscura. Por las curiosidades de la genética se dio este caso tan peculiar.

En declaraciones a People a principios de este año, Meyer describió a sus hijas como “bebés milagrosos” que muestran al mundo “por qué el racismo no debería existir”. “Son de colores diferentes, pero hermanas de sangre y los amamos de igual manera”, dijo eventualmente.

Ambos padres quedaron totalmente sorprendidos al ver a sus hijas por primera vez con la diferencia de color de piel cuando nacieron el 23 de abril del año pasado.

“Cuando Kalani nació, pensé que tenía albinismo porque era blanca”, comentó la mamá. “Le pregunté a mis doctores, pero dijeron que no. Y yo continuaba pensando que ella adquiriría el color posteriormente, pero no lo hizo. Es algo inusual”.

En declaraciones a la BBC en 2011, el genético Dr. Jim Wilson, de la Universidad de Edimburgo, comentó que la probabilidad de que una pareja interracial tuviera mellizos de diferente color de piel era de 500 sobre 1.

Mira también:  VIDEO: Intentaron robar su bebé pero su mamá lo defendió como una leona

 

¡Feliz cumpleaños a estas hermosuras!

Deja un comentario