La increíble reacción de un bebé que ve a su mamá por primera vez conmueve en Internet

El pequeño tiene una enfermedad que afecta su visión. Sus padres decidieron registrar en el video el emocionante momento en el que ve con claridad por primera vez.

La increíble reacción de un bebé que ve a su mamá por primera vez conmueve en Internet

Las personas con este trastorno pueden verse afectadas de varias maneras, una de las cuales son problemas de visión. La familia de Everett notó que su pequeñito no seguía el movimiento con sus ojos, así que lo llevaron al oftalmólogo para hacerle un chequeo.

El pequeño de 3 meses fue diagnosticado con un raro trastorno llamado albinismo oculocutáneo, que afectaba su visión desde su nacimiento. Sin embargo, con la ayuda de unos lentes especiales pudo ver por primera vez a su madre y su reacción quedó captada por la cámara.

Los padres de Everett esperan que el video ayude a concientizar sobre esta condición ocular. “Cuando nuestro hijo tenía dos meses de edad, nos dimos cuenta de que no estaba rastreando objetos o haciendo contacto visual directo. Fuimos al médico y le diagnosticaron albinismo oculocutáneo, lo que significa que carece de pigmento en sus ojos, piel y cabello. Es un trastorno raro, pero solo necesita ayuda con la visión y la protección del sol”, contó la madre a los internautas.

En el video puede verse a su madre ajustando los minúsculos anteojos en su cara, antes de que comience a sonreír y a reírse. Everett cierra sus ojos mientras su madre le ajusta los anteojos sobre su cara, y la madre le pide dulcemente que mire hacia arriba. Cuando lo hace, gorgea y mueve sus piernas de alegría por el repentino cambio en su visión. Su mamá dice repetidamente “¡Hola!”. Everett sonríe y por fin hace contacto visual con ella desbordando de alegría al ver su rostro por primera vez.

Mira también:  Gracias a esta foto pudieron detectarle cáncer a un bebé

A continuación les mostramos el emocionante video.

¡Súper tierno! Nos alegra saber que el pequeño finalmente ahora puede ver a su mamá y a toda su familia.

Deja un comentario