¿Puedes descubrir cuál es la madre entre estas gemelas?

Este experimento entre gemelas se llevó a cabo para saber si es cierto que la maternidad desmejora la apariencia.

¿Puedes descubrir cuál es la madre entre estas gemelas?

No son buenas las noticias para lo que le sucede al cuerpo luego del embarazo. En principio, la mayoría de las mujeres aumenta de peso y esto, asociado a los problemas de sueño y a la constante preocupación por los hijos, provoca rostros y figura un tanto demacrados.

De hecho, según una nueva encuesta realizada en el Reino Unido a más de 7.500 mujeres, se ha demostrado que la mayoría de las madres apenas tiene tiempo y dinero para mimarse ya arreglarse.

El informe realizado por Childcare, una red social para padres y personal encargado de cuidado infantil, revela que las mujeres sin hijos pasan casi el doble de la cantidad de tiempo dándose el gusto y consintiéndose en comparación con las mujeres con hijos.

Por otro lado, la encuesta mostró que alrededor de un tercio de las mujeres sin hijos dicen que dedican hasta dos horas por día para verse lindas, en comparación con sólo el 17 %  de las madres, que gastan mucho menos y dinero en productos de belleza y ocupan menos tiempo en su cuidado diario. Y en cuanto a la moda, las mujeres  sin hijos gastan en ropa y accesorios nueves veces más que las madres.

Debido a estos datos se generó un debate sobre cuán cierto pueden ser los resultados de la encuesta y para esto se comparó a cuatro parejas de gemelas idénticas, donde una hermana es madre y la otra no, por lo que sus estilos de vida son completamente diferentes. De acuerdo a la investigación, las diferencias tendrían que verse de inmediato.

A continuación te mostramos las cuatro fotos para que seas tú misma la que puede juzgar si existen diferencias notables, o si aún hay chances de verse bonitas (aunque las mamás siempre serán las más divinas de todas).

Mira también:  ¿Cosquillas y tartamudez? Criticaron duramente a un padre por hacerle cosquillas a su bebé

Sheena y Susan

Sheena Jeavons tiene 31 años (izquierda) y trabaja en atención al cliente, mientras que su hermana Susan Ewing (derecha) es una madre de tiempo completo.

Kelly y Georgina

Kelly Beament de 4o años (izquierda) es la mamá, mientras que su hermana Georgina, sin hijos, trabaja en un banco.

Tarryne y Jade

Tarryne Cooper-Collins tiene 28 años, (izquierda) es madre y su hermana Jade trabaja como directora de arte en una revista.

Claire y Louise

Claire Hutchins de 49 años (izquierda) es la madre. Su hermana Louise Jenkins trabaja en ventas y administración de empresas.

¿Y? ¿Has acertado? Coméntanos tu opinión.

Deja un comentario