Un bebé se cae de cara dentro de la pila bautismal luego de resbalarse de las manos del sacerdote

Esta ceremonia de bautizo terminó terriblemente mal cuando al cura se le resbaló el bebé de las manos y cayó de cara dentro de la pila bautismal.

Un bebé se cae de cara dentro de la pila bautismal luego de resbalarse de las manos del sacerdote

Son situaciones que escapan de las manos, y en este caso de las manos del sacerdote a quien se le resbaló un bebé durante la ceremonia de bautismo y cayó de cara dentro de la pila bautismal.

Un accidente que podría haber terminado en desgracia

El sacerdote se encontraba bendiciendo al bebé con agua cuando aparentemente perdió el agarre y se le resbaló de sus manos.

El pequeño que ya se encontraba llorando y cayó de cara hacia al mármol quedando su cabeza sumergida en el agua.

Sin embargo, el niño es atrapado rápidamente por su madre mientras que el grupo de personas y el cura se quedan atónitos, mientras el bebé llora desconsoladamente.

La escena en detalle

En el video se observa a una familia, donde se encontraban los padres de un bebé y sus padrinos, parados alrededor de la pila bautismal, junto con el sacerdote esperando a que el niño reciba la bendición.

La mujer, que parece ser su madrina, le entrega cuidadosamente el bebé al sacerdote para proceder a bautizarlo. Comienza a bendecirlo con el agua, y todo transcurría tranquilamente hasta que se le resbala de las manos.

El niño cae de cara golpeándose el rostro fuertemente y quedando la cabeza dentro del agua y como era de esperar el llanto aparece por el susto y el dolor del golpe.

La madrina rápidamente lo sostiene y se lo pasa a su madre quien lo envuelve en una manta y lo consuela luego del susto que había experimentado.

No obstante, la familia pone su mejor cara y sonríe mientras secan al bebé quien por suerte no sufría ninguna lastimadura.

Mira también:  El padre y la lactancia

El sacerdote se aleja un poco de la situación y también termina de observar la escena mientras la incomodidad flota en el ambiente.

Pero nada mejor que seas tú quien vea las siguientes imágenes y nos digas tu parecer sobre si esta situación se podría haber evitado.

Cuéntanos, ¿qué opinas de este hecho? ¿Qué harías tú si esto pasara durante la ceremonia de bautizo de tu bebé?

Deja un comentario