Una entrenadora dice que se utiliza al embarazo como excusa para vaguear y comer comida basura

Mirella Ingamells es una entrenadora personal con un bebé de 5 meses de edad y afirma que el embarazo sólo es una excusa que utilizan algunas mujeres para no hacer ejercicio y “comer tortas”.

La entrenadora personal nació en Lincoln y vive en Ibiza junto su marido Tom que es productor musical. Mirella ha escrito un libro en el que enseña a las mujeres embarazadas a hacer deporte de forma segura para mantenerse en forma en cualquier etapa de la vida.


Esta entrenadora personal, no paró de levantar pesas y ejercitar su cuerpo ni un día durante su embarazo. Según afirma en el DailyMail, algunas mujeres cuando se quedan embarazadas ponen de excusa su estado para “vaguear y comer comida basura. Pero aumentar de peso no es nada sano”.

Algunas personas le acusan en las redes sociales de estar obsesionada con su cuerpo y afirman que ese tipo de esfuerzos durante el embarazo no es nada sano para el bebé. A pesar de las críticas, Mirella continuó con su rutina de ejercicios y ahora tiene una pequeña de 5 meses muy sana.

“No creo que nadie pueda sentirse bien con tanto sobrepeso. Yo, a los 5 meses del postparto ya no tengo el mismo cuerpo y no quiero imaginarme lo que hubiera sido si hubiera engordado” agregó Mirella.

“Te sentirás una miserable [con el sobrepeso]. Cuando acabas de tener un bebé no tendrías que sentirte miserable, es una etapa para sentirse bien” sentenció la mamá.

¿Qué opinas? ¿No se habrá excedido en sus consideraciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *