Una papá bañándose con su hija de 2 años genera polémica en Internet

El posteo provocó el rechazo de algunas personas que calificaron el hecho de inadecuado y obsceno. Sin embargo, el padre se defiende y cuenta por qué lo hizo.

A veces por ahorrar tiempo o simplemente porque parece divertido los padres se bañan con sus hijos en algún momento de su infancia sin preguntarse si está bien o mal.

Y esto es lo que hizo un comediante de Dinamarca llamado Torben Chris cuando se bañó con su hijita de 2 años y publicó la foto de ese momento en su muro de Facebook.

En el posteo que ya fue eliminado, Torben escribió (según el periódico The Sun de Estados Unidos) que publicó la foto para denunciar el estigma y la censura que existe sobre los padres que se bañan con sus hijos.

La imagen que tanto revuelo desató en las redes sociales.

“Alguien me dijo que había sido acusado de pederastia por un extraño porque se bañó con su hija de dos años”, comentó Torben. “Otro había sido criticado por su inclinación a la pedofilia, porque había compartido en las redes sociales la foto de una trenza de su hija sobre su espalda desnuda. Incluso había un padre cuya esposa pensaba que era inapropiado que su hija lo viera haciendo pis.

Él continuó argumentando que no había razón por la cual los niños y adultos no pueden estar juntos desnudos. “No hay nada de malo en un padre que lava la cola de su hija cuando es niña. Por el contrario, es desagradable si nadie lo hace, e injusto si sólo lo hace la madre”.

“La desnudez con tu hijo no es obscena sino natural. Un padre en la ducha con su hija no es pedofilia, es divertido” argumentó el papá.

En un video que Torben publicó recientemente en Facebook, habla de que no esperaba recibir toda la atención que su posteo generó, pero está agradecido por el apoyo que recibió de muchas personas. “La gran mayoría de la gente estuvo de mi lado”, dijo. “Había un pequeño número de personas que estaban muy molestas por la foto”.

Just one more thing about the picture☺️….

Posted by Torben Chris on Friday, December 18, 2015

Independientemente de la razón por la que Torben se sacó la foto y la publicó, el papá dice que la gente debe criar a sus hijos como quieran. Y para finalizar agregó de forma contundente: “No diga que este comportamiento es inapropiado… es natural estar desnudo con tus hijos. Es algo natural estar desnudo, punto”.

Mira también:  Caprichos y berrinches: ¿Cómo resolverlos sin caer en la violencia?

Y tú que piensas ¿Estas a favor o en contra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *