La imagen de una pareja de lesbianas embarazadas se hace viral y genera polémica

Las fotografías fueron tomadas con un año de diferencia mostrado el embarazo de cada una de ellas.

La imagen de un pareja de lesbianas embarazadas se hace viral y genera polémica

Melanie y Vanessa Iris Roy, una pareja de Carolina del Norte, Estados Unidos, nunca se imaginaron que la bellísima fotografía del embarazo de ambas que publicaron en Instagram llegaría a generar tanto revuelo.

La imagen con el título “cambiando lugares” muestra dos fotografías de la pareja besándose tomadas con un año de diferencia. La de la izquierda es cuando Vanessa estaba embarazada de su hijo Jax en enero de 2014, mientras que la de la derecha es de enero de 2015, cuando Melanie estaba a punto de dar a luz a su hija Ero con su hermanito sentado en la arena.

La fotografía fue compartida en febrero y ya se ha hecho viral. Además fue aclamada por diversos sitios LGBT alrededor del mundo, incluyendo una página brasileña que ya obtuvo más de 168.000 likes y más de 25.000 shares.

“Es increíble ver cómo la gente se dirige a mi familia como inspiración”.

La familia Roy espera que la imagen pueda servir de apoyo a otras parejas de lesbianas que desean tener hijos y no se animan a hacerlo por las barreras sociales.

“Vanessa y yo siempre quisimos estar embarazadas” comentó Melanie. “El cuerpo de la mujer es increíble. La forma en que crea y desarrolla un nuevo ser humano es asombroso. Esperamos que nuestra fotografía sea un guiño para aquellas mujeres que necesitan el apoyo para tener un niño”.

la-imagen-pareja-lesbianas-embarazadas-se-viral-genera-polemica-01

Sin embargo, no todo fue color de rosa para ellas. También recibieron muchas críticas de personas que ven esto como “antinatural”.

A pesar de la polémica que la foto ha causado desde aquí aprovechamos para felicitar a esta reluciente familia y les deseamos lo mejor para ellas y sus hijos.

Deja un comentario