¿Cómo está mi bebé?
A las 14 semanas de embarazo tu bebé tiene 12 semanas de vida, mide casi 10 cm. y pesa alrededor de 30 gramos. Podría decirse que su cuerpo es como el de un bebé a término pero mucho más pequeño. En esta semana ya tiene huellas dactilares propias.
¡Aunque no lo creas también hace pis! El bebé ahora comienza a orinar aportando el componente principal del líquido amniótico: la orina fetal. En efecto, el líquido amniótico es orina fetal en más de un 90%. Otros componentes menores son las secreciones pulmonares, funiculares (del cordón umbilical), cutáneas, oculares, etc.
El bebé controla el volumen del líquido compensando la velocidad de producción, orinando, con la velocidad de eliminación, tragándolo. Cuando el bebé traga, la mayor parte del líquido pasa a la madre en forma de agua. Increíble… ¿no?
¿Qué me sucede esta semana?

Definitivamente ya te sientes espléndida, tu piel luce clara y has recuperado tu energía.
Ese aumento de sensibilidad que experimentabas en tus senos ha desaparecido y es posible que gotas de un líquido blanco amarillento se escurra de los pezones.
No te asustes, es el calostro y será el primer alimento de tu bebé al nacer.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 13 semanas de embarazo | 15 semanas de embarazo > |







hola, es mi segundo embarazo porque el primero fue anembrionario, gracias dios ahora tengo 14 semanas y mi beb
hola, voy a ser mama por primera vez, tengo 13 semanas de embarazo, pero los vomitos y nauceas no me dejas ni un segundo, espero con ancias a mi bebe y el dia que vuelva a sentir hambre por que quiero alimentarlo bien, felicidades a todas
hola! estoy de 14 semanas y me siento bien, nunca he tenido vomitos. pero esta ultima semana estoy sufriendo de muchos dolores de cabeza e indigestion.
saludos a todas las mamis!
tengo 31 a
jeny: sos una ignorante marca ca
hola
encuentro muy buena la pagina ya que a traves de ella podemos darnos cuenta kmo va creciendo nuestros bebes.
yo estoy en la semana 14 y estoy muy feliz.
lo uniko qe qiero es sentirlo..
y saber su sexo….
tengo 28 a
no es malo sentirse un poco triste
me ha gustado mucho este sitio , yo sere mama por primera ves y este sitio me guia de lo qe sucede y sucedera en la etapa de mi embarazo .soy de el salvador y tengo 30 a
esta muy padre la pagina y la informacion, solo tengo una duda estoy en la semana 14 ya se puede identificar el sexo del bebe en un ultrasonido convencional ?
saludos….
y felicidades a las proximas mamitas !!!!
hola se pueden tener relaciones sexuales mientras estoy pre