¿Cómo está mi bebé?
¡Comienzas a cursar la mitad exacta de tu embarazo!. A las 20 semanas de embarazo tu bebé tiene 18 semanas de vida, mide 16 cm. y pesa alrededor de 350 gramos. Como la apariencia de tu bebé no cambiará desde ahora en adelante, mostraremos la imagen de su manito en relación a la tuya, para que de ahora en más observes cómo crece semana a semana.
Es maravilloso, puede oír a partir de ahora. El líquido amniótico que lo rodea, distorsiona los sonidos (como cuando estamos debajo del agua) pero aún así el bebé puede escuchar. Puede reconocer una música, el latir de tu corazón o la respiración tuya.
Sus pulmones y el tubo digestivo están madurando. Su cerebro que ya cuenta con 30.000 millones de neuronas y está desarrollando especialmente áreas destinadas a los sentidos del gusto, el olfato, la audición, la visión y el tacto.Si es una niña, sus ovarios ya cuentan con 6 veces más óvulos que al momento de nacer. Un millón de óvulos aproximadamente, tiene una niña al momento de nacer.
¿Qué me sucede esta semana?
Tu útero ya ha alcanzado el ombligo y a partir de este momento crecerá a razón de 1 cm. por semana.
Es posible que sientas molestias a nivel del pubis como una sensación de peso. Esto es normal y es debido al peso del útero y al estiramiento de los músculos abdominales.
También puedes tener comezón en el abdomen por el estiramiento de la piel.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 19 semanas de embarazo | 21 semanas de embarazo > |







hola estoy tb de 20 semanas y este viernes me dicen lo que es. tengo unas ganas locas de saberlo!!! ya noto sus movimientos y es algo maravilloso
hola, estoy feliz, estoy que no quepo en mi misma de la felicidad que siento, gracias a dios y a la virgen mi bebe sano. estoy en mi semana 20, y cada vez que siento sus movimientos mi corazon de acelera, es una experencia unica e indescriptible. suerte a todas las futuras mamas.
hola ,estoy de 20 semanas y mi bebe es una ni
hola a todas las futuras mam
siii.. tngo 20 semanas y muero por saber que es mi bebe este sabado m tngo q hcr la eco pa saber que es.. en mi casa ya le malcrian desde mi panza como q es el primer nietito/a, es maravillosa esta etapa.. estoy feliz por tener la virtud de poder esperimentar junto a mi marido este momento.. es hermoso sentir sus primeros movimientos diciendonos aca estoy papi y mami.. quiero salir para que me llenen de amor y cari
aaa y voi a tener un hermoso ni
hola soi una feliz mami de 16 a
hola soy lety el domingo cumplire 20 semanas, y espero ya me digan que es mi bebe :d estoy muy contenta. y muchas felicidades a todas ustedes que vamos iguales de tiempo. les deseo lo mejor y que todo nos salga bien a todas. no hay mas dicha mas grande que sentir al bebe en mi pancita.:d.
hola me llamo erika y tengo 20 a
soy un joven de 20 a