¿Cómo está mi bebé?
¡Comienzas a cursar la mitad exacta de tu embarazo!. A las 20 semanas de embarazo tu bebé tiene 18 semanas de vida, mide 16 cm. y pesa alrededor de 350 gramos. Como la apariencia de tu bebé no cambiará desde ahora en adelante, mostraremos la imagen de su manito en relación a la tuya, para que de ahora en más observes cómo crece semana a semana.
Es maravilloso, puede oír a partir de ahora. El líquido amniótico que lo rodea, distorsiona los sonidos (como cuando estamos debajo del agua) pero aún así el bebé puede escuchar. Puede reconocer una música, el latir de tu corazón o la respiración tuya.
Sus pulmones y el tubo digestivo están madurando. Su cerebro que ya cuenta con 30.000 millones de neuronas y está desarrollando especialmente áreas destinadas a los sentidos del gusto, el olfato, la audición, la visión y el tacto.Si es una niña, sus ovarios ya cuentan con 6 veces más óvulos que al momento de nacer. Un millón de óvulos aproximadamente, tiene una niña al momento de nacer.
¿Qué me sucede esta semana?
Tu útero ya ha alcanzado el ombligo y a partir de este momento crecerá a razón de 1 cm. por semana.
Es posible que sientas molestias a nivel del pubis como una sensación de peso. Esto es normal y es debido al peso del útero y al estiramiento de los músculos abdominales.
También puedes tener comezón en el abdomen por el estiramiento de la piel.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 19 semanas de embarazo | 21 semanas de embarazo > |







tengo 20 semanas de embarazo he superado desde hace un mes las nauseas y alrededor de 15 d
mi esposa esta en la semana 20 y el bebe se mueve mucho, ya responde a mi voz y lo amamos.tengo una pregunta: ¿es normal que mi esposa vaya al ba
estoy entrando en la semana 20 y me siento mejor que nunca, todos me ven radiante y eso me hace sentir mejor, me encanta la conexi
yo estoy en la semana 20 y todavia no siento sus muvimientos y no se que es aun, cuando me hice la eco tenia 16 semanas y se movia demasiado, y la semana pasada oi su corazoncito. si me asusto porque no siento que se mueva pero dece el doc que dentro de muy poco lo sentir
estoy en la semana 20 y me siento muy feliz me hice la eco y el bb muy conchudito no se dejo ver porq nos quiere dar una sorpresa se mueve mucho muchisimo ya lo amo es una alegria que no se puede describir solo le pido a dios que sea el bb mas sano de este munco amen a sus hijos que este es el primero ya ya daria la vida por el..
hola!! estoy entrando en mi semana 20, me siento muy bien,hace 3 dias me entere de que va a ser un varoncito y a pesar de que queria una nina, estoy muy feliz de saber que hasta ahora esta bien, solo quiero que nazca sano y fuerte! ya siento como se mueve y es una emocion indescriptible. espero con ansias su llegada y aunque todavia no lo conozco lo amo muchisimo, es lo mejor que me ha pasado en esta vida!!!! felicidades a todas las futuras mamis.
hola!!! estoy en mi semana 20 y me siento muy bien tengo 26 a
efectivamente a m
hola, yo estoy por llegar a la semana 20, estoy feliz proque lo siento moverse cada vez m
holas a todos les cuento que estoy en mi semana numero 20 mi bebe no se mueve nada pero el doc dijo que no me preocupe la semana que viene tengo que hacerme una ecografia para ver como esta y si se deja ver que es yo quiero una nena a mi marido le da igual y a mi tam mientras venga sano les cuento si es nena le voy a poner lucia y si es nene lautaro esto es para las que todabia no tienen un nombre aca les dejo los mios bueno mucha suerte a todas y que tengan un muy buen parto y que sus bebes esten muy bien
besos