21 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 21 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo

21 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 21 semanas de embarazo tu bebé tiene 19 semanas de vida. Ya no parece delgado sino que se está redondeando como un querubín. El bebé, al igual que los nadadores, al permanecer por tiempo prolongado en sumersión, pueden experimentar daños en su piel.  Por eso a esta altura, se produce una sustancia grasosa, como una crema lubricante llamada vérnix caseosa o también llamada unto sebáceo que protege a su piel de la maceración que le produciría el líquido amniótico.

¿Qué me sucede esta semana?

21 semanas de embarazo¿Por qué sientes tanto los movimientos en este momento? Porque en esta etapa el útero es aún amplio para el tamaño de tu bebé, quién se mueve respondiendo a estímulos como el sonido o la ingesta de alimentos ricos en glucosa.

Es posible que a esta altura inventes nuevas posturas para tener sexo con tu pareja ya que tu abdomen es un apéndice difícil de esconder en ese momento especial.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 21 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

21 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

20 semanas de embarazo 22 semanas de embarazo >

841 opiniones en “21 semanas de embarazo”

  1. hola amigos de babysitio, quiero felicitarlos, ya que la pagina es muy educativa, bueno ahora les voy a contar mis dudas: tengo 21 semanas de embarazo y desde un principio tuve sintomas de aborto y ahora ya se llama sintomas de parto prematuro, bueno los sintomas que tengo son que mi vientre esta siempre tenso y me duele mucho la colita, tambien siento que mi bebe esta muy abajo y apesar que es peque

  2. hola, estoy de21 semanas de embarazo en la semana 19 detectaron en el feto una calcificacion en el ventriculo izquierdo, marcador de cromosomopatias estoy muy preocupada me gustaria saber el riesgo de tener un dawn yo tengo 24 a

  3. hola, las felicito a todas y les digo que yo tambien entro en la semana 21 solo que aun no nos han hecho la eco estructural, sera la semana que viene y tengo una anciedad increible por saber que es….ademas de eso me siento muy bien, pero en la tarde un poco hinchada, el medico me dijo que era normal, espero que si

Deja un comentario