¿Cómo está mi bebé?
A las 21 semanas de embarazo tu bebé tiene 19 semanas de vida. Ya no parece delgado sino que se está redondeando como un querubín. El bebé, al igual que los nadadores, al permanecer por tiempo prolongado en sumersión, pueden experimentar daños en su piel. Por eso a esta altura, se produce una sustancia grasosa, como una crema lubricante llamada vérnix caseosa o también llamada unto sebáceo que protege a su piel de la maceración que le produciría el líquido amniótico.
¿Qué me sucede esta semana?
¿Por qué sientes tanto los movimientos en este momento? Porque en esta etapa el útero es aún amplio para el tamaño de tu bebé, quién se mueve respondiendo a estímulos como el sonido o la ingesta de alimentos ricos en glucosa.
Es posible que a esta altura inventes nuevas posturas para tener sexo con tu pareja ya que tu abdomen es un apéndice difícil de esconder en ese momento especial.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 21 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 20 semanas de embarazo | 22 semanas de embarazo > |







hooola!!!!!ante q nada felicitaciones a todasssss las mamis,estoy de 21 semanas y muyyyy feliz xq estoy esperando la nena!!!!!!!ya tengo 2 hermosos varones
quiero compartir mi felicidad con ustedes
felicidades!!!!!!!!!!!!mamis
esta semana me siento bien aunque con un poco de cataro y la bebe ya la siento mas estoy muy contenta por eso esperando pronto tenerla entre mis brazos bueno suerte a todas
estoy de 21 semanas y soy verdaderamente feliz. hace unos dias nos confirmaron de que es una nena, su hermanita se puso super contenta por la idea. se mueve todo el tiempo y segun los examenes esta creciendo muy sanita. muero por ver su carita.
hola amigas como estan bueno pues es mi segundo embarazo y no me va tan bien que digamos el doc me acaba de diagnosticar que tengo la columna un poco desviada y que mi bebe tendra que nacer por cesaria pero mi bebe esta bien gracias a dios bueno hasta pronto cuidense
yo quisiera saber si aspirar pintura sintetica produce algun da
hola a todas…….yo cada dia estoy mas feliz mi bebe se mueve todo el tiempo y he notado q cuando pongo musica o hay alboroto en casa se mueve mucho mas, como q el tambien quiere participar en el ruido,a mi me pasa algo me da hambre a todas horas y mi panzita se ve muy chiquita,casi no se nota pero como mucho aunque son frutas me da hambre todo el dia, alguien me puede decir si es normal o a q se debe q se me antojen tanto las frutas….besitos a todas….
me siento muy bien a mis 21 semans de embarzo solo le pido a dios que mi bebe sea un ni
hola futuras mamas, me siento cada dia mas feliz,siento bastante sus movimientos y ya se que va ser un ni
hola a todas yo quisiera decirles q estoy feliz con mi bb en la panza, c m mueve desde las 15 semanas pero ahora q tengo 21 sem 2 dias todo el dia c mueve mucho claro cuando esta dormidito no!! se siente muy bien llevar dentro d ti un ser humano tan pequenito!!! saludos a todas
hola solo quiero saber , que tan malo es pintarse el pelo durante el embarazo? me podrian decir por favor