¿Cómo está mi bebé?
A las 21 semanas de embarazo tu bebé tiene 19 semanas de vida. Ya no parece delgado sino que se está redondeando como un querubín. El bebé, al igual que los nadadores, al permanecer por tiempo prolongado en sumersión, pueden experimentar daños en su piel. Por eso a esta altura, se produce una sustancia grasosa, como una crema lubricante llamada vérnix caseosa o también llamada unto sebáceo que protege a su piel de la maceración que le produciría el líquido amniótico.
¿Qué me sucede esta semana?
¿Por qué sientes tanto los movimientos en este momento? Porque en esta etapa el útero es aún amplio para el tamaño de tu bebé, quién se mueve respondiendo a estímulos como el sonido o la ingesta de alimentos ricos en glucosa.
Es posible que a esta altura inventes nuevas posturas para tener sexo con tu pareja ya que tu abdomen es un apéndice difícil de esconder en ese momento especial.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 21 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 20 semanas de embarazo | 22 semanas de embarazo > |







hola a todas las madres, yo tambien me encuentro en la semana 21 y solo he aumentado 5 kilos, el m
hola a todas! que bien que estemos entrando en contacto y nos interesemos unas por otras… eso es muy lindo! voy llegando a la semana 21 y la verdad no se cuanto he subido de peso, en la proxima visita al medico le preguntare y les cuento. me siento muy bien y disfruto mucho de los movimientos que hace mi bebe sobre todo cuando estoy acostada, si alguna de ustedes sabe mas o menos que tama
hola amigas, yo estoy en la semana 21 tambi
mar
como les dije chiquillas estoy en la semana 21 y ya subi 7kg. se espera que suba hasta el final unos 15kg que eso seria lo ideal, no deseo subir mas. sabes el hecho de que sean gemelos no sig. que tenga que aumentar el doble (eso espero). sabes pre
hola a todas, coincidimos muchas en la semana 21, cocochita los 7 kilos son de la semana 21 o de lo que va de embarazo??, no entiendo. porque yo llevo 5 quilos pero mi feto es unico y es lo normal, presumo que si son dos debes tener un poco mas de peso. por lo demas, que dios bendiga la iniciativa de las personas que son responsables de este sitio que despeja tantas dudas y hasta nos sirve de obstetra en muchas ocasiones con toda su informacion. dios los bendiga a todos. mamas, papas y bebes, porsupuesto. un beso desde venezuela.
hola estuve leyendo los comentarios y realmente me preocupo debora ya que yo estoy embarazada de gemelos, estoy en la semana 21 y subi 7kg, deborah creo que te tienes que cuidar mas porque eso no es posible!!
saludos
hola a todas las mamis que estan ansiosas por llegar a la semana 40. leo todas las semanas el progreso de mi beb
hola a todas las futuras mamas, estoy esperando mi primer bebe y solo ustedes saben la felicidad que siento. cada semana hago el seguimiento de mi bebe en esta pagina, me parece muy claro y disfruto leyendo como crece dia a dia.
gracias a quienes hacen esto posible.
saludos desde buenos aires. maryana
agradesco a todo el equipo que colabora para hacer posible este sitio, pues en lo personal me ha servido mucho,a aclarando dudas y viendo como poco a poco mi “burbujita” se va desarrollando. gracias otra vez y adelante!!!! fatima..