26 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 26 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

26 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 26 semanas de embarazo tu bebé tiene 24 semanas de vida, mide 24 cm. y pesa alrededor de 850 gramos. Su piel todavía es transparente. Tiene una rutina de ejercicios musculares diaria que incluye movimientos respiratorios. Percibe cada vez más los estímulos del mundo exterior como la luz, el sonido o las presiones sobre el abdomen.

¿Qué me sucede esta semana?

26 semanas de embarazoNotarás que si te acuestas en una posición que no le gusta comenzará a moverse con fuerza hasta hacerte cambiar de posición.

Te cansas más y tu corazón late muy rápido cuando caminas, subes escaleras o terminas de comer, hasta tu presión puede descender al punto de provocarte mareos y desmayos. Es debido a cambios en tu circulación sanguínea.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 26 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

26 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

25 semanas de embarazo 27 semanas de embarazo

742 opiniones en “26 semanas de embarazo”

  1. yo estoy en la semana 26 y me encuentro bien el bebe se mueve muchisimo y me encanta sentirle cuanto mas mejor, me siento muy cansada,muy torpe y muy despistada se me olvida todo pero cuanto mas pasa el tiempo mas feliz me siento tengo muchas ganas de tenerle ya conmigo

  2. hola, estoy en mi semana 26 y la verdad tengo una paz y una alegria que pocas veces habia sentido, realmente no tengo mayores molestias excepto a veces el cansancio y la falta de aire pero todo se compensa cuando siento a mi bebe que se mueve y me da golpecitos….

  3. estoy entrando en mi semana 26 y me siento bien, en realidad todo esto es muy distinto a mi embarazo anterior, con el cual me di cuenta que estaba embarazada porque me hiba creciendo la panza y con este otro si bien no me puedo quejar porque no tengo ni tube descomposturas ni nada siento los sintomas normales de dolor de cintura, no duermo toda la noche de corrido,ect.
    por el otro lado el bebe se mueve con mucha fuerza cuando mi marido o su hermanito le hablan, es super inquieto.

  4. empezando esta semana me he sentido regular. mi presion baja y me siento marea y debil, cuando esto me sucede prefiero sentarme y tomar agua hasta recuperar mi estado normal. por el lado positivo mi bebe se mueve mas fuerte y ha comenzado a moverse con mi esposo y familiares, anteriormente solo lo hacia conmigo, pero al parecer el sabe, y siente cuando son diferentes manos. por ese lado estoy super bien.

Deja un comentario