26 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 26 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

26 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 26 semanas de embarazo tu bebé tiene 24 semanas de vida, mide 24 cm. y pesa alrededor de 850 gramos. Su piel todavía es transparente. Tiene una rutina de ejercicios musculares diaria que incluye movimientos respiratorios. Percibe cada vez más los estímulos del mundo exterior como la luz, el sonido o las presiones sobre el abdomen.

¿Qué me sucede esta semana?

26 semanas de embarazoNotarás que si te acuestas en una posición que no le gusta comenzará a moverse con fuerza hasta hacerte cambiar de posición.

Te cansas más y tu corazón late muy rápido cuando caminas, subes escaleras o terminas de comer, hasta tu presión puede descender al punto de provocarte mareos y desmayos. Es debido a cambios en tu circulación sanguínea.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 26 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

26 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

25 semanas de embarazo 27 semanas de embarazo

742 opiniones en “26 semanas de embarazo”

  1. primero que nada me siento muy bien, solo la acidez que me asecha, mi bebe se mueve mucho pero e notado que esta semana se mueve mucho mas por las madrugadas antes lo hacia a todas horas del dia. mi esposo aun no puede sentir al bebe, pero el bebe pega tan duro que muchas veces puede ver como me se mueve mi adomen. lamentablemente en los 2 ultrasonidos no se dejo ver, pero sabemos que esta bien, eso es lo que importa.
    le doy gracia a dios por la bendicion tan grande que nos dio a mi esposo y a mi.

  2. primero que nada me siento muy bien, solo la acidez que me asecha, mi bebe se mueve mucho pero e notado que esta semana se mueve mucho mas por las madrugadas antes lo hacia a todas horas del dia. mi esposo aun no puede sentir al bebe, pero el bebe pega tan duro que muchas veces puede ver como me se mueve mi adomen. lamentablemente en los 2 ultrasonidos no se dejo ver, pero sabemos que esta bien, eso es lo que importa.
    le doy gracia a dios por la bendicion tan grande que nos dio a mi esposo y a mi.

  3. esta semana entro en mi semana 26 y me siento bien, gracias a dios solo por algunos dolores de espalda y de piernas en la madrugada, pero todo es insignificante cuando siemto a mi angelito moverse dentro de mi vientre. es lo mas maraviloso qu me ha ocurrido en la vida. te amo beb

Deja un comentario