27 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 27 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

27 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 27 semanas de embarazo tu bebé tiene 25 semanas de vida, mide 25 cm. y pesa alrededor de 900 gramos. Si pudieras verlo ahora descubrirías el color de sus ojos ya que el iris está pigmentado. Su piel está comenzando a engrosarse y en la próxima semana se depositarán en ella células córneas que le darán el aspecto de nuestra piel.

¿Qué me sucede esta semana?

27 semanas de embarazoTu abdomen cambia de forma continuamente debido a los firmes movimientos del bebé que aún no se ha ubicado definitivamente.

Si permanece mucho tiempo en una posición transversal (perpendicular al eje del cuerpo) te sentirás molesta y comenzarás a tener contracciones localizadas por la estimulación del músculo uterino.

Relájate, toma baños de inmersión tibios y trata de ajustar tu abdomen con tu ropa interior para hacer que cambie de posición.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 27 semanas de embarazopresentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

27 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

26 semanas de embarazo 28 semanas de embarazo >

669 opiniones en “27 semanas de embarazo”

  1. me siento unpoco preocupada ya que mi bebe se mueve unos dias mas que otros y pienso es normal preocuparse pues todo esta bien hasta aqui gracias a dios haa tambien el cambio de humor hay dias que me siento bien trizte y otros dias super feliz pienso es normal del embarazo bueno tengo muchos suenos de bebes que los tengo en misbrazos me muero de ganas de tener a mi bebe en mis brazos para de cirle cuanto lo amo que es mi vida entera mi tesoro beyo bueno saludos a todas las mamas bye bye bye bye

  2. wow que emocion ya estoy en la semana 26 mi bebe se mueve mucho y da pataditas precisamente hoy que cumplo 26 semanas se levanto dando muchas pataditas me siento super emocionada tengo mis pies un poco imflamados pero feliz de que ya falta poco para tener a mi bebe en mis brazos mi pequeno traviezo como yo lo yamo yeah mi bebe es un varon se yamara kevin!!!!! pues yo estoy super feliz y mi familia tambien mi hermano que hasido muy importante en mi embarazo ya que es el mejor hermano del mundo esta feliz

  3. hola a todas!!! la proxima semana entro a lo que seran las 28 semanas, me siento muy emocionada ya que es mi primer bebe, aun no se que sera, si nene o nena, pero cualquiera que sea su sexo yo lo amare con todo mi ser, los cambios de humor son muy drasticos, ya que puedo estar super bien y feliz y de repente me siento toda triste o molesta, eso no me gusta mucho pero aqui andamos, y al igual que muchas de ustedes me entra de repente el miedo por lo mismo de que hay dias que siento mas los movimientos de mi bebe que otro, pero todo va muy bien hasta hoy…muchas felicidades a todas las mamitas que estan en espera de conocer a ese nuevo ser!!!

Deja un comentario