¿Cómo está mi bebé?
A las 28 semanas de embarazo tu bebé tiene 26 semanas de vida, mide 30 cm. y pesa alrededor de 1.000 gramos. Su piel dejó de ser transparente porque se depositó queratina, igual que en la piel adulta. Los pulmones comienzan a producir surfactante, sustancia imprescindible para el inicio de la respiración fuera del útero.
Reconoce tu voz más que ninguna otra porque la escucha más claramente que a los demás sonidos. Su corazón late a unos 140 lat./min. Sus períodos de vigilia son más prolongados respondiendo con movimientos contundentes a estímulos externos.
¿Qué me sucede esta semana?
Tu abdomen ha crecido tanto que ya ha alcanzado el borde costal más bajo.
Tienes sensaciones desagradables por el estiramiento de tus músculos abdominales.
Las venas de tus piernas pueden congestionarse y dar origen a várices.
Por primera vez en tu vida tienes puedes llegar a tener hemorroides.
Trata de evitar las estancias prolongadas de pie y duerme lo más posible con tus piernas elevadas.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 28 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 27 semanas de embarazo | 29 semanas de embarazo > |







ayer pudieron confirmarme que tendre una nena, en la eco se ve como no para de moverse, sentirla me hace sentir muy feliz, pero tambien un poco temerosa ya que no quisiera que se enredara en su cordon y le cause algun problema. dios quiera que no, porque todo va bien, es una bendicion y ya quiero tenerla en mis brazos, es mi primer bb!!! felicidades a todas !
nos sentimos felices de estar es`perando a la nena, aunque un poco asustada por el dia del parto, tengo ya 28 semanas ¡no lo puedo ceer!
hoy es mi cumple y entro en la semana 28, estoy disfrutando enormemente de este estado de felicidad, mi hijo es nuestro mejor regalo. no para de moverse y cada movimiento es un alegria
suerte a todas
ayer empezamos la semana 28, mi esposo y yo estamos super felices, estamos esperando un hermoso ni
hola,tengo 28 semanas,estamos muy bien,hoy me hicieron eco,mi nena no paraba de moverse,todo esta muy bien,estoy muy contenta,cuidense mucho todas.
hello
solo les mando este comentario para decir que me siento de maravilla con mi embarazo soy muy feliz por que va ser ni
ivana a mi tampoco me dicen todav
hola chicas mi embarazo es de 28 semanas no duermo y encima nise si es nena o nene ,me siento muy mal,mi marido no me entiemde
hola a todas!!! les cuento que me confirmaron que es una nena ye sta todo perfecto! estamos re felices. ademas me siento muy bien. recine ahora empiezo a sentir el peso de la panza y un poco de cansancio.
besotesssss
chicas ! ayer me hice una eco, las medidas son:
dbp-cabeza-: 7.6cm
femur-pierna-: 5.2cm
tengo 28 semanas y 3 d