¿Cómo está mi bebé?
A las 32 semanas de embarazo, tu bebé tiene 30 semanas de vida, mide 42 cm. y pesa alrededor de 2.000 gramos. Seguramente ya decidió cual va a ser su ubicación definitiva y cambiará el estilo de sus movimientos, flexión y extensión de brazos y piernas y girar sobre sí mismo como un trompo.
Definitivamente la estructura pulmonar está madura, sólo falta producir más surfactante de mejor calidad cada día.
¿Qué me sucede esta semana?
Seguramente estarás comenzando tu curso de psicoprofilaxis o curso preparto. Ahora podrás comprobar tu agilidad practicando los ejercicios preparto.
Dormir de corrido es una ilusión y puede que hasta tengas insomnio. Evita ingerir infusiones antes de dormir como el té o el café y las bebidas cola para disminuir la falta de sueño.
Míralo en positivo, todo esto es como un entrenamiento para cuando nazca tu bebé.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 32 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 31 semanas de embarazo | 33 semanas de embarazo > |







en realidad estoy bien porque podria estar mejor, me duele la panza, el ombligo y las costillas, me desvelo de noche porque a media noche debo ir a orinar y ya no concilio el sue
hola estoy en mi semana 32, nuestro luca crece cada dia ,me cuesta dormir de noche y algunas veces me falta el aire pero es un emnarazo hermoso…sentir sus movimientos y el hipo que tiene en estos dias es lo mas hermoso del mundo
hola a todas las mam
hola!! a todas somos pap
hola soy yolima tengo 32 sema de embarazo y mi bebe presenta rciu y el
dc me receto las ampollas para madurar
los pulmones ademas el bebe est
hola!!! gracias por todos los condejos e informacion sobre esta etapa tan importante. la verdad es qeu en los ultimos dias no me siento bien me duele muchisimo la cintura y las caderas qeu puedo hacer para aliviar esto!!! gracias
hola!pues yo estoy 31+6 y la verdad es que he llevado un embarazo perfecto,quitando al principio,con un peque
estoy barbara me hice una ecografia y mi beba pesa 2.100 yo aumente 8kgestamos muy felicez. suerte a todas
que onda!!!!
mi bb tiene 32 semnas de gestacion y lo estamos esperando con mucho amor. y qu
tengo mucha acidez y v