¿Cómo está mi bebé?
A las 32 semanas de embarazo, tu bebé tiene 30 semanas de vida, mide 42 cm. y pesa alrededor de 2.000 gramos. Seguramente ya decidió cual va a ser su ubicación definitiva y cambiará el estilo de sus movimientos, flexión y extensión de brazos y piernas y girar sobre sí mismo como un trompo.
Definitivamente la estructura pulmonar está madura, sólo falta producir más surfactante de mejor calidad cada día.
¿Qué me sucede esta semana?
Seguramente estarás comenzando tu curso de psicoprofilaxis o curso preparto. Ahora podrás comprobar tu agilidad practicando los ejercicios preparto.
Dormir de corrido es una ilusión y puede que hasta tengas insomnio. Evita ingerir infusiones antes de dormir como el té o el café y las bebidas cola para disminuir la falta de sueño.
Míralo en positivo, todo esto es como un entrenamiento para cuando nazca tu bebé.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 32 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 31 semanas de embarazo | 33 semanas de embarazo > |







hola a todas las mamis! pues yo tengo 32 semanas y me sucede todo lo contrario a lo q dice aqui, pues tengo un sue
tengo 32 semanas de embarazo y me siento muy cansada, y he tenido contraciones, suavecitas, me duele la espalda y me siento pesada.
esto es normal
hola a todos yo estoy de 32 semanas y aveces tengo alguna contraccion de braxton son muy molestas porq se tensa el abdomen asta no poder mas al principio crei q eran las piernas del ni
hola a todos!! yo tengo 32 semanas de embarazo y me siento espl
hola a todos!! yo tengo 32 semanas de embarazo y me siento espl
pues kiere decir que si duermes sera como un milagro ya que el ni
hola a todos en especial quisiera preguntar porque en esta nopta dicen que dormir sera una ilusion?,a que se debe exactamente esto?,me interesaria mucho saberlo y si es en todos los casos y de que depende,como convatirlo.gracias
puede que la mama tenga picaz
hola soy karina y tengo 32 semanas de embarazo y estoy un poco nerviosa ya que me haran una cerarea pero a la vez feliz de tener a mi bebe ya que mis otros 2 hijos ya estan grandes
hola mamas yo estoy en la semana 31 estoy muy contenta esperando que nazca mi princesose llama adriancito loamo y lo esperamos con mucha alegria y felicidad su papy y yo saludos a todas