¿Cómo está mi bebé?
A las 32 semanas de embarazo, tu bebé tiene 30 semanas de vida, mide 42 cm. y pesa alrededor de 2.000 gramos. Seguramente ya decidió cual va a ser su ubicación definitiva y cambiará el estilo de sus movimientos, flexión y extensión de brazos y piernas y girar sobre sí mismo como un trompo.
Definitivamente la estructura pulmonar está madura, sólo falta producir más surfactante de mejor calidad cada día.
¿Qué me sucede esta semana?
Seguramente estarás comenzando tu curso de psicoprofilaxis o curso preparto. Ahora podrás comprobar tu agilidad practicando los ejercicios preparto.
Dormir de corrido es una ilusión y puede que hasta tengas insomnio. Evita ingerir infusiones antes de dormir como el té o el café y las bebidas cola para disminuir la falta de sueño.
Míralo en positivo, todo esto es como un entrenamiento para cuando nazca tu bebé.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 32 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 31 semanas de embarazo | 33 semanas de embarazo > |







hola a todas, igual q a uds. estoy muy feliz por la llegada de mi bebe… solo q hace unos dias me empezaron unos dolores en la parte de la pelvis y consulte con el medico. me dijo q se trata de estiramiento de ligamentos debido al peso del bebe. pero me duele, me duele. como fuera, se que valdr
hola gaby, sab
hola mamis tengo 32 semana y la verda q es lo mas hermoso de la vida es senti esa criaturita en tu vientra dando pataditas es bien movedisa desde q su papi le pone la mano se mueve mi baby se llamara mia kamila y la estamos esperando con mucha alegria esa es la princesa un saludo a todas las mamis de baby sitio cuidense mucho y a su bebe tambien chao
hola,soy gabi de argentina, en esta etapa de mi embarazo de 32 semanas les cuento que siento un dolor el la parte baja,creeria q en la pelvis, es muy intenso y lo siento cuando estoy en la cama, me resulta imposible darme vuelta o levantarme por el dolor q siento.no he escuchado ni leido q otra futura mam
hola compa
hola a las futuras mam
hola bueno yo estoy de 32 semanas y unos dias. bueno la verdad es que por suerte estoy muy bien y mi beba tambien, a pesar de que mi embarazo empezo mal, ahora por suerte esta todo bien, se mueve mucho y bueno estoy muy asustada por el parto poruqe es el primero.
gracias a babysitio por todo sus consejos, es mi primer embarazo y me han ayudado muchisimo, he sentido todas los achaques que puede tener en un embarazo, ahorita estoy con la acidez pero eso no importa pq me embarga una felicidad enorme al saber que ya pronto tendre a mi beba sasha, la cual su papa y yo la estamos esperando con mucha emocion y amor…te amamos beba, suerte a todas las futuras mamas.
hola a todas.estoy en la semana 31 y en el ultimo eco pesaba 1.470 gram. esta muy grandote y se mueve mucho dicen k va a nacer antes de tiempo.
y es ni
hola a todas espero que sus bebes esten sanos mi bebita no lo esta, tiene una cardiopatia, su pronostico de vida es reservado, me vine a vivir a otra ciudad donde me dan mas esperanzas,estoy tan asustada, tiene que nacer en la semana 37 por cesarea, ya perdi a un bebe por preclamsia, solo le pido a dios que la deje conmigo, les deseo lo mejor a todas y nos va a ir bien.