32 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 32 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

32 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 32 semanas de embarazo, tu bebé tiene 30 semanas de vida, mide 42 cm. y pesa alrededor de 2.000 gramos. Seguramente ya decidió cual va a ser su ubicación definitiva y cambiará el estilo de sus movimientos, flexión y extensión de brazos y piernas y girar sobre sí mismo como un trompo.

Definitivamente la estructura pulmonar está madura, sólo falta producir más surfactante de mejor calidad cada día.

¿Qué me sucede esta semana?

32 semanas de embarazoSeguramente estarás comenzando tu curso de psicoprofilaxis o curso preparto. Ahora podrás comprobar tu agilidad practicando los ejercicios preparto.

Dormir de corrido es una ilusión y puede que hasta tengas insomnio. Evita ingerir infusiones antes de dormir como el té o el café y las bebidas cola para disminuir la falta de sueño.

Míralo en positivo, todo esto es como un entrenamiento para cuando nazca tu bebé.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 32 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

32 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

31 semanas de embarazo 33 semanas de embarazo >

804 opiniones en “32 semanas de embarazo”

  1. Hola, tambien estoy en mis 32 semanas, estoy muy contenta con mi pequeña que esperamos con muchas ansias, ya que es la primera, pero concuerdo con otras mamis que es muy pesado el dolor de espalda, ya tengo varips dias sin dormir bien, y lo pesado es que aun tenemos que ir a trabajar, pero nos pone de buen humor cuando sentimos los movimientos de la bebita. Saludos y gracias!

  2. hola buenas tardes, lo que pasa es que igual ya llevo 32 semanas de embarazo es mi primer bebe, pero tengo una duda enorme lo que pasa es que de chiquita tenia una enfermedad en el corazon se llamaba cincope, afortunadamente apenas hace 5 a

Dejá un comentario