¿Cómo está mi bebé?
El embrión tiene 2 semanas de edad y mide menos de un milímetro, pero en verdad todavía no se parece a un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van a originar posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.
La capa más interna (endodermo) formará el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) formará los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.
Este disco se pliega pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé.
El sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo.
¿Qué me sucede esta semana?
El momento de haber menstruado ya pasó y no hubo ninguna novedad. Tal vez no tengas ninguno de los síntomas de embarazo, o quizás notes que tienes más sueño del habitual y el cansancio es muy intenso y frecuente.
Los primeros tiempos del embarazo no son realmente los mejores. El malestar matinal con o sin vómitos a veces se hace continuo y esas ganas constantes de orinar te ponen de mal humor.
Ya puedes hacer un test de embarazo, que si es positivo, no tiene ninguna posibilidad de error. ¡Adelante y éxitos!.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 4 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 3 semanas de embarazo | 5 semanas de embarazo > |






hola soy una mama primerisa ya tengo 37 semanas me falta dos semanas para que mi bebe nazca ya que sera cesaria por muchas causas.. estoy feliz de ver a mi princesita siempre la esperado aunque tenga dolores de espalda, no pueda dormir, y hacer mis actividades como antes me siento muy dichosa dare vida una hermosa bebe..
animo a todas que estan en mi caso..
holas amigos de babysitio; la verdad que mi regla en el mes de julio termino el 22 y tuve relaciones el 05 de agosto bueno lamentablemente el se vacio dentro y no me cuide ya estamos 31 de agosto y no menstruo pero mis pechos han crecido, no siento cansancio,no sue
estoy felizmente embarazada de 4 semanas y soy primeriza. estoy llena de dudas!!
me siento super feliz y emocionada si pueden espero me puedan mandar informacion de cada una de `las semanas a partir de mi semana voy en la semana 4 gracias saludos
ala amigas xfa vamor tengo 16 a
hola a todas saben mi regla en julio fue el 25 tube relaciones el 5 de agosto tendria de venirme la regla el 23 y hasta hoy 28 nada, me duelen mis pechos y deseo un hijo mas q nada en el mundo no quiero desilusionarme otra vez con los test. respondan!!! buahhh
que tengo q hacerpara evitar un embarazo de 4 semanas?
hola,segun yo teno 1 mes y 4 dias de embarazo,tuve relaciones el dia 19 de julio y mi periodo lo esperaba para el dia 8 y asta haorita no llego me hice la prueba de embarazo como a los 13 dias de retrazo y salio positivo creen que pudo aver error en la prueba, tengo, naucias,sue
buen dia me acabo de enterar que estoy embarazada de 4 semanas actualmente tengo un hijo de 1 a
hola me angeles… tengo 19 a