¿Cómo está mi bebé?
El embrión tiene 2 semanas de edad y mide menos de un milímetro, pero en verdad todavía no se parece a un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van a originar posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.
La capa más interna (endodermo) formará el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) formará los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.
Este disco se pliega pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé.
El sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo.
¿Qué me sucede esta semana?
El momento de haber menstruado ya pasó y no hubo ninguna novedad. Tal vez no tengas ninguno de los síntomas de embarazo, o quizás notes que tienes más sueño del habitual y el cansancio es muy intenso y frecuente.
Los primeros tiempos del embarazo no son realmente los mejores. El malestar matinal con o sin vómitos a veces se hace continuo y esas ganas constantes de orinar te ponen de mal humor.
Ya puedes hacer un test de embarazo, que si es positivo, no tiene ninguna posibilidad de error. ¡Adelante y éxitos!.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 4 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 3 semanas de embarazo | 5 semanas de embarazo > |






estoy muy inquieta porque los primera semana de embarazo tome medicamento y me ciento mal si como le va afectar
me siento muy bien, solo que no padesco de ni un malestar ni nada .. eso esta bien ????
mi ultima mentruacion fue el 7 de marzo, me hice el test y me dio positivo, de cuantas semanas estar
noc si estoy embarazada mi periodo me bino el 9 de marzo y estamos a 9 de abril y me bino manchitas estare embarazada.
bnbnbnbnb
estoy feliz, tengo 4 semanas de mi segundo bebe!!! me siento bien, unos mareos pero no muy fuertes
tengo 4 semanas y me siento bien, pero tengo algunas molestias en el abdomen como cuando me venia el periodo es mi segundo bebe.
carolina: todos los doctores cuentan las semanas de embarazo desde la fecha de la última mensturaci
no se bien si estoy embara????pero yo estoy operada que posivilidad hay de que lo este pues mi ultima regla fue en diciembre y ya es abril
hola,
mi doctor dice que tengo de embarazo seis semanas porque la ultima vez que me vino la regla fue el 10 de febrero pero mi esposo y yo sabemos muy bien que el dia de la fecundaci