El increíble video de una mamá que dio a luz en el auto mientras su esposo conducía hacia el hospital

Estaba junto a su esposo y sus cuatro hijos en el auto mientras se dirigían al hospital. Sin embargo, su hijita no pudo esperar y terminó naciendo en el viaje.

El increíble video de una mamá que dio a luz en el auto mientras su esposo conducía hacia el hospital

Una madre dio a luz a su quinto hijo en el asiento del acompañante del auto mientras su esposo conducía. En el sorprendente video se puede observar a sus otros cuatro hijos conmocionados mientras ella da a luz al bebé con gran dolor, sosteniéndolo con sus propias manos al salir.

El video que se viraliza rápidamente

En el impactante video se puede ver a una mujer de 25 años llamada Alexis Swinny en el asiento del acompañante de la parte delantera del auto mientras su esposo Dominique la lleva de urgencia a un hospital de Texas junto con el resto de la familia, al tiempo que grababa este maravilloso momento.=

“¿Crees que podrás esperar dos minutos?” , le dijo su esposo puesto que ya faltaba muy poco para llegar al hospital. La mujer estaba acurrucada en el asiento delantero, desnuda de la cintura para abajo, al tiempo que se retorcía del dolor y le pedía a su esposo que la ayudara.

Él trataba de darle ánimos, alentándola a aguantarse. En ese momento ella comparte los temores con su esposo, pues es un parto poco convencional y le preocupa la salud de su bebé. “No se si puede respirar, no se lo que está pasando”, dice ella mientras extiende sus manos entre sus piernas.

Una situación fuera de lo común

Tan solo un par de segundos tras haberle pedido a su esposo que se detuviera, Alexis da un gemido fuerte y puja una vez más, lo que hace salir a su pequeña hija que de inmediato comienza a llorar. En el video puede verse a Alexis sacando a su pequeña y sostenerla en sus brazos con el cordón umbilical visiblemente unido.

Mira también:  Pilates durante el embarazo

Aunque tenía dificultad para respirar, Alexis sonríe aliviada cuando su hija empieza a llorar. Los niños estuvieron presentes en el asiento trasero y vieron a su madre gritar y retorcerse del dolor. Estaban atónitos.

“Ha sido algo mágico dar a luz a mi propia hija. Estaba toda mi familia. No hubo enfermeras, médicos, luces, ni personal. Nadie interrumpió este maravilloso momento que debe ser el más especial para todas las familias”.

La niña nació completamente sana

La niña comenzó a llorar de inmediato y su esposo conmocionado decía: “¡Tuvo a la bebé, oh Dios mío, Dios mío! ¡Acabamos de dar a luz a un bebé en el auto! ¡Oh Dios mío!”.

La madre compartió en Instagram Stories fotos del nuevo miembro de su familia. En ellas puede verse al padre durmiendo con su hija al lado y el siguiente comentario de la mamá: “Creo que tiene las mejillas de su padre”.

Las impresiones de una madre emocionada

“Es cierto que el dolor era inmenso, pero la alegría y la paz que tuvimos en esos minutos a solas con nuestra familia y nuestra dulce niña, fue lo más gratificante que nos podría haber sucedido” explicó la mamá emocionada.

“De verdad pienso que Dios me permitió hacer mi trabajo de parto de forma segura en el automóvil en lugar de ir al hospital. Sabía que mi deseo era un parto libre de interrupciones, ese era mi deseo profundo y es algo que el hospital no me hubiera podido brindar” agregó.

Muchos se lamentan de que ella no haya podido llegar al hospital, pero Alexis dice: “No entienden que experimenté algo que jamás hubiera imaginado. Fui testigo de cómo mi cuerpo se hizo cargo de todo y tuve a mi hija en mis manos”.

Mira también:  Cirugía estética postparto

Hace poco, Alexis compartió una imagen vacunando a su quinta hija. Alexis y Dominique tienen otra niña y tres hijos aparte de su recién nacida. “Mi cuerpo no está hinchado y no he sufrido. Tenía a mi esposo y a mis hijos alrededor. Aceptamos lo que sucedió. Fue un caos único, fue una locura pero fue increíble”.

Tras el parto los padres llevaron de inmediato a su hija al hospital. Allí le terminaron de dar la atención adecuada, controlando de que todo había estado bien luego de dar a luz.

A continuación te mostramos el emocionante video.

¿Verdad que es una historia fantástica?

Deja un comentario