El emocionante video de un parto en el agua con la ayuda amorosa de papá

Todo el mundo ha comenzado a hablar de este video que ya se ha viralizado por las redes sociales. Se ve una conexión y un amor entre la pareja que supera lo que imaginamos en un parto.

Cada nacimiento es un milagro y se disfruta aún más cuando se ve el amor de la pareja durante el curso del trabajo de parto. Este es el caso del siguiente video en el que una pareja comparte todo el proceso del nacimiento de su hijo, mientras el futuro papá cuida atentamente a su mujer en cada instante.

Lo particular de este video es la conexión que se ve entre ellos y la suavidad con que sucede todo el parto. Realmente nos sorprendemos cada vez que vemos un nacimiento de estas características, ya que en general no se logra esta privacidad por la intervención médica que sin embargo, garantiza la salud de la mamá y el bebé.

La fotógrafa profesional Brittany Brooks que se especializa en fotografía y grabación de videos de maternidad es la que dio este testimonio que grabó en el Birth Center Stone Oak en San Antonio, Texas.

El video que compartió en su página de Facebook ya lleva más de 4,5 millones de reproducciones.

La fotógrafa comentó lo siguiente en su blog:

¡Tuve el honor de asistir a otro asombroso nacimiento en el Birth Center Stone Oak en San Antonio, Texas!

Me encantó ver a esta fuerte mamá en trabajo de parto mientras papá estaba con ella cada momento. Estaban tan sincronizados y enamorados, lloro cada vez que veo su película. Jack es un bebé afortunado de tener padres tan amorosos.

¡Pero basta ya de tanta vueltas y veamos el emocionante video aquí abajo!

 

Deja un comentario