El video del parto en el agua que cautiva Internet

Una pareja subió el video del parto en el agua de su hijo en su canal de YouTube para mostrarle a la gente que parir de forma natural no tiene por qué ser un evento traumático y doloroso.

El video del parto en el agua que cautiva Internet

Dan y Elle Lindquist, viven cerca de Toronto, Canadá, y documentaron el nacimiento de su segundo hijo, Cohen, desde las primeras contracciones, el viaje al hospital, el parto y el momento del nacimiento de su bebé.

Elle decidió tener un parto en el agua sin medicación analgésica de ningún tipo. El video del nacimiento ya ha sido visto por más de 1,2 millones de visitantes.

La pareja, que está casada desde hace casi tres años, son bloggers de tiempo completo y comenzaron a subir videos sobre su vida en YouTube desde el nacimiento de su primer hijo Forde, de 2 años, que también nación por parto natural.

Elle dijo que la muerte de su madre hace ocho años la inspiró para documentar sus vidas porque “querían asegurarse de que nuestros hijos tengan un montón de imágenes de cómo fue nuestra familia”.

Elle también comentó: “Decidimos que el nacimiento de nuestro nuevo hijo Cohen sea así porque soy un apasionada del parto natural.

“Borde nació también por parto natural y comentamos en nuestro blog que el nacimiento de un hijo no tiene por qué ser un acontecimiento doloroso y traumático, retratado así desde hace mucho tiempo por la televisión. Quisimos mostrarle a la gente que el parto natural puede ser hermoso, tranquilo y apasionante”.

Sus primeras contracciones comenzaron a las 9 hs. de la mañana el pasado 22 de abril, y el video muestra toda la jornada de la pareja hasta el nacimiento que fue a las 18:36 hs. y terminando a las 22:30 hs. cuando regresaron a su casa con su querido bebé.

Mira también:  ¿Temerle a la cesárea? La experiencia de Jimena

A continuación les mostramos el video.

Deja un comentario