Nació un bebé gigante de casi 6 kilos de peso

Una madre quedó conmocionada al enterarse, después de habérsele realizado una cesárea, que había dado a luz a un bebé que pesó nada menos que 6 kg.

Nació un bebé gigante de casi 6 kg. de peso

Breanna Sykes, dio la bienvenida a su hijo Ziad Kadic de 5,9 kg. el sábado a las 19:15 en Perth, Australia. Los médicos de todo el Campus de Salud Joondalup, donde Ziad nació por cesárea, se reunieron para ver el “gran” milagro: uno de los bebés más pesados que han nacido en Australia.

“Uno de los médicos me dijo que es el bebé más grande que ha visto en sus 15 años como médico” dijo Breanna. Mientras que el peso de Ziad es de casi 6 kg., el peso promedio de un recién nacido ronda los 3 kg. según la Oficina de Estadísticas de Australia.

bebe-gigante-6-kg-01

Sin embargo, los médicos le han asegurado a la Sra. Sykes que su recién nacido, del tamaño de un bebé de 3 meses de edad, se encuentra “perfectamente sano”. “Le han realizado todos los exámenes y análisis de sangre, y se encuentra perfectamente sano,” dijo la mamá.

bebe-gigante-6-kg-02

“Es tan gordito, hermoso, tierno y dormilón” añadió la orgullosa madre. La mamá no había planeado tener una cesárea, pero los médicos, que inicialmente estimaron que Ziad pesaría más de 4 kg., decidieron anestesiar a la mamá por el dolor que estaba atravesando.

bebe-gigante-6-kg-03

“Dijeron que no se iba a encajar, y que si intentaba empujar al bebé podía romper mi pelvis. Así que por desgracia tuvieron que realizaren una cesárea”. “Pero él ya está aquí sano y salvo… eso es todo lo que importa”, añadió.

Se espera que la mamá y el bebé regresarán a su casa hoy mismo.

Aquí el video del super bebé.

Deja un comentario