Ganadores del concurso de fotografía de parto y nacimiento 2017

Se han dado a conocer las imágenes más bellas de los talentosos fotógrafos ganadores de la Competición de Fotografía de Nacimientos 2017.

Ganadores del concurso de fotografía de parto y nacimiento 2017

Los momentos más espectaculares del parto y nacimiento de un bebé

Los fotógrafos que se especializan en parto y nacimiento saben combinar hábilmente el ojo del artista con enfoque único y un perfecto manejo de la técnica fotográfica para capturar esto eventos tan importantes que cambian la vida de toda familia.

Estos artistas, no sólo documentan estas experiencias tan milagrosas , sino que también permiten que otros puedan observar la realidad y la belleza del parto y el nacimiento de un bebé. Esta competencia reconoce con orgullo el estilo de un trabajo personal y las experiencias de las personas que lo hacen posible: las madres, los padres y por supuesto las parteras y obstetras.

Los premios fueron otorgados por la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos (IAPBP de sus siglas en inglés).

La fundadora de esta asociación, Lyndsay Stradtner, agradeció a estas talentosos profesionales y  las familias que compartieron estas impresionantes y emotivas imágenes.

“Estoy muy emocionada de poder mostrar el increíble talento de nuestros miembros en la competencia de imágenes de este año”, comentó Stradtner.

“Quiero agradecer a todos y a cada uno de los miembros de la IAPBP que se postularon este año y, por supuesto, a las familias que estuvieron de acuerdo en compartir estos hermosos momentos de nacimiento con el mundo”.

Los ganadores fueron anunciados el 19 de enero pasado.

Ganador por la mejor fotografía de nacimiento 2017

El ganador del Primer Puesto 2017 es Jaydene Freund de Cradled Creations.

“Camino de liberación” – Jaydene Freund

Ganadores por categoría 2017

Los ganadores por categorías 2017 para Trabajo de Parto, Parto, Postparto, Detalles de Nacimiento son Katie Mathis, Elizabeth Farnsworth, Natasha Hance y Kourtnie Scholz respectivamente.

Categoría: Trabajo de Parto

“Determinación” – Katie Mathis

Categoría: Parto

“Con una salpicadura” – Elizabeth Farnsworth

Categoría: Postparto

“Desde el cielo” – Natasha Hance

Categoría: Detalles de Nacimiento

“Partes de mí” – Kourtnie Scholz

El IAPBP también publicó un listado de fotógrafos con menciones honoríficas de estos premios anuales. En breve mostraremos estas  impactantes imágenes que también retratan la magia y la belleza del nacimiento desde una perspectiva única.

Deja un comentario