El video del primer baño de una bebé recién nacida enternece a millones

Las imágenes muestran la entrega de la bebita cuando la bañan y el secreto parece ser un elemento que es muy fácil de conseguir.

El video del primer baño de esta bebé recién nacida enternece a millones

Generalmente, cuando llega el momento de bañó de un bebé recién nacido, nos encontaramos con la resistencia o los llantos del pequeñito que no quiere ni que lo mojen. Sin embargo, esta bebita parecer haberlo disfrutado al máximo, encontrando en su primer baño un momento de relajación difícilmente visto.

El video muestra a la pequeña Amira Yvonne Glenn envuelta en una toalla, sonriente y muy relajada mientras una enfermera le lava su cabello con champú por primera vez.

Su madre Sierra y su padre Taveon, una pareja estadounidense oriunda de Ohio, Estados Unidos, compartieron el video de su hija en Facebook y desde entonces el posteo ha acumulado más de 36 millones de visitas.

Por supuesto, dentro de los 76 mil comentarios que recibió las personas dejaron los más lindos deseos y halagos para esta pequeña estrella que ya saltó a la fama.

Su padre trabaja como gerente en una cadena de restaurantes y comentó en un reportaje realizado en el Dayton.com que se emocionó hasta las lágrimas cuando presenció este momento.

“Estaba llorando. Ella es mi primer bebé y se la veía tan bonita”, comentó.
En el video, que dura un poco más de dos minutos, puede verse como la enfermera le lava suavemente su pelo con el champú, moviendo sus dedos de atrás y hacia delante mientras la bebita se relaja y parpadea de placer.

Luego, con un pequeño cuenco, enjuaga su cabeza evitando que le entre agua en sus ojos y orejas. Mientras la pequeña disfruta el baño, sonríe y se distiende cuando la enfermera le dice que “la ama”.

Y por fin, el elemento secreto que completa la dicha de Amira: un cepillo. Mientras la enfermera comienza a cepillarla con mucha delicadeza, la pequeña cierra los ojos y se relaja tanto que parece que se fuera a dormir. Tal vez esta sea la solución para muchos bebés que no quieren saber nada con el baño.

Mira también:  Imágenes increíbles de una bebé de 6 meses de edad que camina como si tuviera un año

Amira permanece inmóvil y sin llorar en todo el baño, peros las expresiones de su rostro son tan tiernas que comunica completamente el placer que siente  abriendo y cerrando su boca, sacando la lengua y sonriendo. También, en un momento del video podemos escuchar como la bebita deja escapar un arrullo de felicidad.

Finalmente, se le enjuaga todo el cabello una vez más y le colocan una pequeña toalla en la cabeza que la hace ver aún más linda.

El video ha capturado el corazón de muchas personas y según los comentarios hay muchas mujeres que quieren tener un bebé luego de haber visto tanta ternura.

Una usuaria llamada Shawnee Lockyer dejó el siguiente comentario: “Esto es literalmente lo más lindo que he visto.”

Por otro lado, otra usuaria bajo el nombre de Amanda Olivia, etiquetó a una de sus amigsa en su mensaje y agregó: “Quiero uno.” No obstante, su amiga, Andrea Duarte, tal vez tuvo com un enfoque más realista, le respondió: “Por favor … darles un baño a esa edad es una pesadilla”.

¿Tú que opinas? ¿Encuentras difícil el baño del bebé recién nacido?