Una mamá se despide de su hija antes de entrar a la sala de partos y la imagen se vuelve viral

La imagen hace recordar el instante en el que verdaderamente uno se da cuenta de los cambios que ocurrirán cuando un nuevo bebé llega a la familia.

Una mamá se despide de su hija antes de entrar a la sala de partos y la imagen se vuelve viral

La foto que ya se ha viralizado por todo Internet está causando revuelo entre las madres que tienen más de un hijo. Lo que sucede es que les hace recordar el cambio que ocurre en el hogar cuando un segundo, o tercer, o cuarto bebé llega a la familia.

La imagen que cautivó a miles de madres

Una fotógrafa especializada en tomar fotografías de nacimientos capturó esta hermosa imagen donde se observa a una mamá dándole un amoroso y fuerte abrazo a su hija antes de entrar a la sala donde tendrá a su nuevo bebé.

La imagen publicada en el Facebook  con el título “Pura dulzura” tiene como descripción “El último abrazo antes de decirle adiós a mamá y la última vez que se sentará sobre esa redonda y gran barriga con su hermana aún dentro”.

Sin duda, la fotografía muestra el talento que posee esta profesional, ya que no solo la presenta como una imagen emotiva, sino que capta el sentimiento y ese momento tan especial entre una madre e hija que se despiden de su intimidad.

La fotógrafa y mamá cuenta lo siguiente: “Yo misma, como madre de dos, pienso que en verdad entiendes profundamente lo rápido que cambia la vida de ese primer hijo cuando traes a otro bebé a la familia. Así que esta mamá sabía, en lo más profundo de su corazón, lo mucho que cambiarán las cosas y lo mucho que ella quiere aferrarse a ese momento solo un poco más, porque ella tuvo esta experiencia antes. Sostener a tu ‘pequeño’ tan cerca una última vez, porque ellos ya no serán los únicos nunca más”.

Mira también:  Fiesta de revelación de género: un fenómeno que crece a nivel mundial

“Ese momento de ese último abrazo de adiós fue tan especial, y me siento honrada de haber congelado esa imagen en el tiempo, y ellos lo atesoraran por siempre” agregó la fotógrafa.

Una situación compleja  para una madre

En uno momento así las mamás debemos dejar de lado los nervios por lo que está a punto de suceder, que en este caso es el parto, para enfocarnos por un momento en nuestro primer hijo. También en convencernos de que traer a otra persona a nuestras vidas no es una especie de traición a nuestra rutina, donde siempre estamos a solas con nuestro pequeño, ya que siempre creemos que nunca podremos amar tanto a otro ser humano como amamos a nuestro hijo.

De igual forma, aunque nuestra rutina cambie, la emoción de conocer a nuestro nuevo bebé es lo principal. Y es que el tener hijos es darnos cuenta de lo rápido que pasa cada momento en nuestras vidas, y cuando cambiamos de tener un único hijo a tener dos, tres o más, ese “último” abrazo, es tan significativo para ambos, porque saben perfectamente que todo está a punto de cambiar, de evolucionar.

Evidentemente siempre recordarás ese instante en que tu primer bebé te hizo madre y te impulsó a desarrollar todos esos sentimientos que vienen con la maternidad, y por supuesto tu segundo hijo te hará sentir de igual manera mil cosas maravillosas.

Esta imagen sólo nos muestra un “adiós” a las rutinas que solíamos tener con nuestro único hijo, a nuestro tiempo a solas, pero de igual forma da la bienvenida a una nueva etapa en la familia que estará llena de maravillosos momentos, que disfrutaremos y de los cuales crearemos hermosos recuerdos.

Deja un comentario