La preciosa imagen de una mamá dándole de mamar a sus gemelos al mismo tiempo

Quiso compartir este momento para mostrar cómo es posible dar de mamar en tándem y para denunciar a los que discriminan la lactancia en público.

La preciosa imagen de una mamá dándole de mamar a sus gemelos al mismo tiempo

Cada mamá, cada bebé y cada lactancia es única. No existen dos lactancias iguales y una manera de evidenciar estas diferencias es a través de las redes sociales.

En este caso, una mamá orgullosa de alimentar a sus dos bebés a la vez —lo que se conoce como lactancia en tándem— ha compartido una preciosa fotografía en su cuenta de Instagram.

Kathryn Johnson es una mamá primeriza de dos hermosos bebés de 1 mes de vida: Cassius y Capri. Ella ha comenzado a aprender a amamantar en tándem a sus gemelos con ayuda de su marido, y ha publicado recientemente esta bonita fotografía.

“¡Aprendiendo a co-alimentar a mis gemelos! Definitivamente necesito un par de manos extra para preparar todo. Finalmente, y gracias a mi marido, hoy lo hicimos realidad, Quería compartir la magia. Si te hace sentir incómodo sigue avanzando”, escribió la mamá en su posteo compartiendo su alegría y denunciando a la vez a aquellos que aún continúan sexualizando y discriminando la lactancia en público.

Normalmente, las madres que amamantan a gemelos pasan los primeros días tratando de dominar la técnica de alimentación con mucha dificultad. Para ellas es un triunfo cuando logran sincronizar a sus bebés de modo que lacten al mismo tiempo y esta foto es un ejemplo de ello. Además, podemos ver lo importante que es el rol del padre durante la lactancia.

Los seguidores de Kathryn en Instagram, celebraron este momento tan especial. Muchas mamás que también alimentan en tándem, la felicitaron y apoyaron.

“¡Estoy alimentando a mis niñas en tádem hace 5 meses! Se vuelve cada vez más fácil y ahora puedo conseguir que ambas se prendan con facilidad! ¡Mamá, sigue adelante!”, escribió una mujer.

“¡Esto es hermoso! Muchas gracias por compartir. Amamanté a mis gemelos durante tres años”, escribió otra madre.

“Esta es la foto más hermosa. Bravo mamá oso”, agregó también una seguidora.

My babes are #3weeks today #twins #wombmates #family #grateful #myheart

A post shared by Kathryn Johnson (@kittykat_keds) on

Sin duda, esta bella imagen muestra el milagro de la vida por partida doble y retrata la peculiaridad de la lactancia materna desde un punto de vista diferente. Además, revela al mismo tiempo los matices más diversos de la maravillosa vivencia de ser mamá.

Dejá un comentario