Las fotografías de estas trillizas arrasan en su cuenta de Instagram

La mamá ya tiene más de 21.000 seguidores y da consejos a otras familias múltiples que recién han comenzado con la difícil tarea de criar a más de un bebé.

Las fotografías de estas trillizas arrasan en su cuenta de Instagram

“Caos organizado”. Así fue cómo describió su vida una mamá de Pensilvania, Estados Unidos, cuando le preguntaron cómo era el día a día con sus trillizas de 5 meses y su hijo de casi 5 años. Sin embargo, las imágenes que compartió en Instagram no retratan el desorden al que ella alude. En las fotos puede verse a sus hijas en tomas muy cuidadas por donde se las mire.

Cuando comenzó a sentir los primeros síntomas de embarazo, Karae Coursey ya presentía que iba a tener gemelos puesto que tenía más naúseas y se sentía mucho más cansancio de lo que se sintió en el primer embarazo de su hijo, Kanon. Además, como ella tiene una hermana gemela, su presentimiento se hizo mayor. Fue cuando le realizaron la primera la primera ecografía cuando confirmó su sospecha al darle la noticia de que no eran gemelos, sino que estaba embarazada de trillizos.

“Mi marido casi se desmayó y salió de la habitación para llamar a su papá”, comentó Karae al Huffington Post. “Llamé a mi hermana, a mamá y a papá tan pronto como pude. Todo el mundo estaba emocionado por las noticias de los gemelos, pero estaban en estado de shock al oír que en realidad eran trillizos. Los gemelos son frecuentes en nuestra familia”.

Hace algunos meses, la orgullosa mamá decidió compartir las fotos de sus pequeñines en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 21.000 seguidores, para complementar su blog Truly Triplets (auténticas trillizas) en el que relata su experiencia y da consejos.

“La respuesta de la gente a las trillizas ha sido increíble”, dijo. “Personalmente no conocía a trillizos antes de tenerlos. Ahora busco a otros trillizos y múltiples en las redes sociales ” agregó Karae.

La mamá también publica fotos de su otro hijo, Kanon, el hermano mayor de sus tres hijas que según su mamá las “adora” con locura.

Foxy Ladies!!! #happymonday #courseytriplets #trulytriplets #baileybeaubrook #8weeksold

A post shared by Identical Triplets Girls (@truly_triplets) on

“Es muy cariñoso con ellas, toma su papel de hermano mayor en serio y quiere ayudar”, dijo. “Se despierta por la mañana y quiere recostarse al lado de ellas. Piensa que sabe lo que están diciendo y hace alarde de eso. Sabe que son especiales”.

En muchas de las fotos que la madre publica en Instagram, puede verse a las niñas luciendo conjuntitos iguales, o haciendo juego entre ellas, de la misma manera que ella usaba con su gemela cuando era una niña.

https://www.instagram.com/p/BPGliPZj27o/

Sin embargo, más allá de todas las adversidades y complicaciones que trae la crianza de tres bebés, la madre alienta a todas las familias múltiples haciéndoles saber que nada es imposible. Con un consejo directo y sencillo resume toda su experiencia: “Se hace más fácil. Aguanta”.

Si te ha interesado la historia de esta familia tan bonita puedes encontrar más imágenes en su cuenta de Instagram y en su blog Truly Triplets.