Lanzan una nueva linea de pañales para bebés prematuros

Huggies diseñó estos pañales pensando en las necesidades especiales que tienen los bebés prematuros en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Lanzan una nueva linea de pañales para bebés prematuros

“Ningún bebé debe quedarse sin un abrazo”. Ese es el eslogan para un nuevo producto de Huggies llamado Little Snuggler Nano Preemie, un pañal que ha sido diseñado pensando en bebés que pesan menos de 500 gramos.

Según el Better Health Victoria, alrededor del ocho por ciento de los bebés nacen de forma prematura en Australia. A pesar de ser una cifra muy pequeña para la venta comercial, Huggies ha declarado que están “apasionados por ayudar a todos los bebés a crecer, especialmente a los más pequeños y frágiles”.

“Este pañal de Huggies refleja nuestro constante compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para las UCIN”, comentó Eleonora Daireaux, vicepresidenta de Huggies para Norte América, en un comunicado de prensa.

Hasta ahora ningún pañal era así de apto para bebés prematuros, y esto llevaba a que las enfermeras y padres recortaran los pañales e hicieran algunas adaptaciones “caseras” para que se ajustaran a los cuerpitos de estos pequeñitos.

Además, los pañales Huggies Little Snugglers Nano Preemie cuentan con PH balanceado y un diseño especial en varias medidas para brindar una protección adecuada para la etapa de recuperación del bebé prematuro. El mayor de los tamaños posee una muesca especial para facilitar la higiene y el cuidado del cordón umbilical.

“Después de escuchar la necesidad de un pañal que cumpla con los requisitos especiales de estos bebés, nuestro equipo de expertos en la ciencia de la piel, la investigación, la seguridad de los productos y la fabricación, estuvieron más que inspirados. Teniendo en cuenta que cada segundo cuenta para estos bebés, el equipo actuó rápidamente para lanzar los pañales Huggies Little Snugglers Nano Preemie, desde su concepto original hasta el lanzamiento en los hospitales, en sólo seis meses. ”

Mira también:  La triste historia detrás del tierno abrazo entre estos dos hermanitos prematuros

El pañal fue diseñado teniendo en cuenta toda la información que proporcionaron “enfermeras y terapistas neonatales para asegurarse que el diseño obtenido tenga el ajuste óptimo para un crecimiento y desarrollo saludable” agregó Eleonora Daireaux.

Por el momento, los pañales sólo pueden conseguirse en los Estados Unidos o bien en Amazon a un costo de 8,50 USD por el paquete de 30 pañales.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone