El insólito método de una mamá para que su bebé juegue solito

El posteo se viralizó rápidamente luego de compartir la forma de dejar contento a su hijo para hacer otras tareas de la casa que tenía pendiente.

El insólito método de una mamá para que su bebé juegue solito

¿Qué hacer cuando tu pequeño requiere una atención permanente y no te alcanza ni el tiempo ni las manos? Pues parece que una mamá encontró la solución.

Una publicación en Facebook que se ha hecho viral

El posteo que se hizo viral en muy pocos días muestra a una mujer explicando el método que utilizó para que su hijo creyera que no jugaba solo. Y es que ha creado una especie de maniquí de sí misma, lo sentó al lado de su bebé y el pequeño siguió jugando sin darse cuenta del engaño.

La insólita imagen fue subida en la página de Facebook MaterniDarks, un espacio donde las mamás pueden confesar lo que sienten y hacen aunque esto suponga una crítica “en este mundo lleno de mamás perfectas”.

En la foto puede verse al bebé jugando muy entretenidamente en el suelo, mientras que al lado suyo, sentado en el sofá, está un par de jeans relleno hasta la cintura con muñecos de peluche.

[FOTO ENVIADA POR UNA #MamiDarks]👉🏻 Síganme en Maternidarks "Mi bebé está en la etapa que si me le escapo llora y…

Posted by Maternidarks on Thursday, March 16, 2017

“Mi bebé está en la etapa que si me le escapo llora y necesito hacer de comer, no quiere que lo abrace ni que juegue con él, solo necesita sentir que estoy ahí sentada, de hecho ni voltea a verme a la cara, solo de la rodilla para abajo” confesó la mamá en el mensaje.

Y así fue como se las ingenió para armar el maniquí, con su pantalón de jeans y zapatos. De esta manera dice que pudo solucionar todas las tareas que la apremiaban en ese momento sin ningún problema.

Mira también:  La violenta reacción de un padre contra unos niños que le estaban haciendo bullying a su hijo

Los comentarios negativos no tardaron en llegar

Muchas otras madres que pertenecen a la comunidad celebraron la solución tan ingeniosa, compartiendo la imagen que se volvió viral. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con este método. En un comentario un padre escribió lo siguiente:

“Si bien el trabajo que nos suponen los pequeños es una tarea, no entiendo mucho de esas necesidades ya que trabajo y llego a casa a la tardecita, con todo respeto no comparto el engañoso sistema de la Sra., tal vez una mejor solución tierna y maternal sería llevar los juguetes y al pibe a la cocina, o incluso al baño, cuando pueda jugar con él y hacerle sentir que su madre lo quiere, y a veces tóquelo señora, es una personita, con el tiempo se lo va a agradecer” replicó un usuario.

¿Tú que piensas? Déjanos tu comentario más abajo.

2 opiniones en “El insólito método de una mamá para que su bebé juegue solito”

  1. Con todo respeto a ese papá que llega a la “tardecita” luego de su arduo trabajo, me gustaría decirle que los niños y las tareas del hogar también son un “trabajo” con la mejor retribución que son las muestras de cariño de nuestros hijos, pero no todo se puede hacer con ellos, puesto que hay tareas, como cocinar, planchar, lavar el piso, pueden representar un peligro para los más pequeños y la verdad que considero que luego de todas las horas que invertimos en juegos, besos y caricias para nuestros hijos, una o dos horas de “engaño” como el de esta madre, no va a traumar a un niño pero si va a servir para que podamos lavar su ropa, preparar su comida o limpiar su zona de juegos para que no se enferme. Si continúa opinando lo contrario lo invito a que invierta los roles con su esposa y pase un día como madre.

    1. Excelente respuesta Adriana. Algunos padres creen que ser mamá es fácil. Como ellos solo llegan “por la tardecita ” no saben a lo que nos enfrentamos con esas personitas que de un momento a otro parecen magos … desaparecen y uno corra para saber en qué lado de la casa están y que están haciendo jejeje. En nosotras las mamás recaen muchas responsabilidades (hacer de comer, lavar ropa, lavar platos, limpiar la casa, doblar la ropa, jugar con los niños, hacer tareas de los niños, salir a mercado a comprar víveres, etc) pero sobre todo la seguridad y bienestar del niño. Mejor dicho las mamás somos magas !!! Como hacemos ? No lo sé !! Pero lo hacemos y lo hacemos muy bien jejejeje.

Deja un comentario