Significado de nombres para bebés niñas con letra G

Nombre Origen Significado
Gerlind Alemán Del germánico geri, "lanza" y linde, "débil".
Gerlinde Alemán Del germánico geri, "lanza" y linde, "débil".
Gerlindis Alemán Del germánico geri, "lanza" y linde, "débil".
Germaine Francés Del latín germinus, "germano".
Germania Francés Del latín germinus, "germano".
Gerri Inglés Versión femenina del nombre germánico Gerard, de ger, "lanza" y hard, "valiente".
Gert Alemán Versión femenina del nombre germánico Gerard, de ger, "lanza" y hard, "valiente".
Gerta Alemán Versión femenina del nombre germánico Gerard, de ger, "lanza" y hard, "valiente".
Gertie Inglés Diminutivo de Gertrude, versión femenina de Gerard, de gar, "lanza"" y wald, "gobernar". También puede ser un diminutivo de Ermintrude que significa "enteramente amada".
Gertraud Alemán Diminutivo de Gertrude, versión femenina de Gerard, de gar, "lanza"" y wald, "gobernar". También puede ser un diminutivo de Ermintrude que significa "enteramente amada".
Gertrud Alemán Diminutivo de Gertrude, versión femenina de Gerard, de gar, "lanza"" y wald, "gobernar". También puede ser un diminutivo de Ermintrude que significa "enteramente amada".
Gertrude Alemán Diminutivo de Gertrude, versión femenina de Gerard, de gar, "lanza"" y wald, "gobernar". También puede ser un diminutivo de Ermintrude que significa "enteramente amada".
Geva Hebreo Colina
Ghislaine Alemán Del nombre germánico Gisel, de la palabra alemana gisil, que significa "promesa".
Gia Italiano Versión femenina de Giovanni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa "Dios es misericordioso".
Giachetta Italiano Versión femenina de Jacques, del nombre hebreo Yaakov, de aqev o aqab, "el que reemplaza" o "el que suplanta".
Giacinda Italiano Del griego que significa "bella". También puede ser del nombre español Jacinta que significa "flor del jacinto".
Giacinta Italiano Del nombre griego Hyakinthos, que es el nombre del jacinto.
Giada Italiano Variante de Jade, del español piedra de la ijada, que significa "jade", la piedra preciosa verde.
Giana Italiano Versión femenina de Giovanni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa "Dios es misericordioso".
Gianina Italiano Versión femenina de Giovanni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa "Dios es misericordioso".
Gianna Italiano Versión femenina de Gianni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa "Dios es misericordioso".
Gianne Italiano Versión femenina de Giovanni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa "Dios es misericordioso".
Gianny Hebreo Versión femenina de Giovanni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa "Dios es misericordioso".
Giavana Hebreo Versión femenina de Giovanni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa "Dios es misericordioso".
Giavannah Hebreo Versión femenina de Giovanni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa "Dios es misericordioso".
Gigi Francés Versión femenina del nombre griego Georgios, de ge, "tierra" y ergon, "trabajador".
Gilana Hebreo Alegría
Gilda Español Del germano gild, “tributo, impuesto”.
Mira también:  Significado de nombres para bebés niños con letra V

Deja un comentario