Significado de nombres para bebés niñas con letra N

Nombre Origen Significado
Naima Árabe, Hebreo Consuelo
Naimah Árabe Alegría
Naimh Irlandés Del gaélico irlandés que significa "brillante".
Naina India Ojos
Nainsey Hebreo Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Nainsi Hebreo Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Naira Guanche Guanche es la lengua hablada por el pueblo aborigen que habitaba las islas Canarias, en España.
Naiser Africano Fundador de clanes
Naiya Maya Del maya naiya, “el soñador, el iluminado”.
Najla Árabe Ojos grandes
Najwa Árabe Conversación íntima
Nakawé Huichol
Nakima Africano Mar de Noé
Nalada India Nectar
Nalani Hawaiano Del hawaiano que significa "los cielos".
Nalini India Hermosa
Nalo Africano Adorable
Nalren Nativo Norteamericano Se ha descongelado
Namazzi Africano Agua
Nami Japonés Ola
Namrata India Modestia
Nan Inglés Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Nance Inglés Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Nancee Hebreo Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Nancey Inglés Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Nanci Inglés Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Nancie Inglés Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Nancsi Hebreo Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Channah, que significa "favor" o "gracia".
Nancy Inglés Variante familiar de Ann, que es la variante del francés Anne, que proviene del hebreo Hannah/Channah, el cual significa "favor, gracia".
Mira también:  Significado de nombres para bebés niñas con letra A

Deja un comentario