Significado de nombres para bebés niñas con letra Z

Nombre Origen Significado
Zaneta Hebreo Variante femenina del nombre John, del nombre hebreo Yochanan que significa “Dios es misericorioso”.
Zaniel Latín Angel de los lunes
Zanshinha Zapoteco Del zapoteco zanshinha, “estrella de agua”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zara Inglés Variante de Sara. De la palabra hebrea que significa “princesa”.
Zarah Árabe Llegada del alba
Zarea Hebreo, Árabe Variante de Sara. De la palabra hebrea que significa “princesa”.
Zareh Hebreo, Árabe Variante de Sara. De la palabra hebrea que significa “princesa”.
Zarek Griego Que Dios proteja al Rey
Zaria Árabe Variante de Sara. De la palabra hebrea que significa “princesa”. También una variante de la palabra árabe zahr, “flor”.
Zarina Africano Dorado
Zarine Árabe Dorado
Zarniña Zapoteco Del zapoteco zarniña, “lluvia fértil”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zarra Hebreo, Árabe Variante de Sara. De la palabra hebrea que significa “princesa”. También una variante de la palabra árabe zahr, “flor”.
Zary Hebreo, Árabe Variante de Sara. De la palabra hebrea que significa “princesa”. También una variante de la palabra árabe zahr, “flor”.
Zashinha Zapoteco Del zapoteco zashinha, “lluvia con sol”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zaxhil Zapoteco Del zapoteco zaxhil, “de fina estirpe”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zaxhilha Zapoteco Del zapoteco zaxhilha, “lugar de algodón”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zaxhira Zapoteco Del zapoteco zaxhira, “corazón de algodón”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zaxho Zapoteco Del zapoteco zaxho, “semilla en movimiento”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zaynab Árabe Zaynab es el nombre de una bella fragante muy bonita.
Zazu Movimiento
Zaíra Árabe Florida.
Zea Latín Trigo
Zeedzell Zapoteco Del zapoteco zeedzell, “semilla de la música”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zeelachi Zapoteco Del zapoteco zeelachi, “planta del corazón”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Zeenat Árabe Belleza
Zehava Hebreo Dorado
Zeinab Árabe Temeroso
Zelapa Zapoteco Del zapoteco zelapa, “planta que trae cosecha”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.

Deja un comentario