Imágenes increíbles de una bebé de 6 meses de edad que camina como si tuviera un año

La pequeña se paraba solita cuando tenía 2 meses y ahora no la detiene nadie. No dejes de ver este video.

Imágenes increíbles de una bebé de 6 meses de edad que camina como si tuviera un año

Muchos padres tienen dudas y sienten inseguridades sobre el avance en el desarrollo psicomotor de sus bebés. Pero en este caso, los padres de la pequeña Freya Minter realmente pueden estar absolutamente seguros de que su hija avanza a pasos agigantados.

La bebita originaria del Reino Unido comenzó a caminar naturalmente el 25 de marzo pasado, cuando tenía tan sólo seis meses y medio, lo que la convirtió muy probablemente en la bebé más pequeña en caminar que se haya registrado.

¿Cuándo comienza a caminar un bebé?

Normalmente, los niños caminan cuando llegan aproximadamente a los 12 meses. Los más prematuros lo logran más o menos a los diez. Sin embargo, Freya ha superado este margen muy ampliamente.

Su mamá Grace comenta que Freya ya intentaba pararse sola a los dos meses y que ya podía sentarse a los cuatro meses de edad. “En ese momento ella también comenzó a caminar, pero con la ayuda de nuestros dedos. Ahora solo ve algo que le interesa y sale rajando rapidísimo”.

¿Crees que esto no es cierto? Pues entonces mira el siguiente video:

Grace y su esposo Ryan están completamente sorprendidos por las habilidades físicas tan tempranas de su hija.

“Estábamos totalmente sorprendidos cuando ella comenzó a caminar. Sabía que ella sería rápida pero no tan rápida. Es increíble”, dijo Grace.

“Su cara no tenía precio cuando dio sus primeros dos pasos, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Ryan y yo no lo podíamos creer” agregó la orgullosa mamá.

Freya ha estado disfrutando de clases de natación desde las seis semanas de edad y nunca duerme la siesta durante el día. “No le gusta si la dejas tranquila. Siempre tiene que estar haciendo algo”.

Mira también:  Esta economista revoluciona Instagram con su cocina para bebés

“Ella siempre quiere estar moviéndose. Tenemos un perro y le encanta seguirlo”.

¿Es realmente la bebé más chiquita que camina?

Ha habido informes de bebés varones que caminaron a los seis meses, pero según Grace, Freya podría ser la primera niña registrada.

Sin embargo, no todo es diversión y juegos ya que un bebé que camina desde tan temprano necesita supervisión y cuidado constante.

“Ella se saltó completamente la etapa del gateo y ha caminado de inmediato, pero aún no ha aprendido a esquivar las cosas y trata de pasarles por arriba”, dice Grace.

“¡Necesitamos ojos en nuestra nuca ahora que está tan rápida y que siempre pide jugar!”.

Al parecer, esta pequeña manejará a los cinco años y se anotará en la universidad a los diez. ¡Todo un bólido!

Deja un comentario